Cómo Tradear en Shindo Life

El tradeo consiste en una mecánica de intercambio que poseen los exclusivos miembros de “Builders Club” de Roblox de ciertos artículos por otros o por Robux con otros integrantes de dicho grupo a través del método de intercambio “Trading System”. Sin embargo, es posible que cuentes en tu haber con una cantidad significativa de Rellcoins y quieras utilizarlas para conseguir Spins en el universo Shindo Life, o quizá otro usuario tenga una Bloodlines que desee intercambiarla por otra que tú poseas.

Es por esta razón que los jugadores se encuentran en la búsqueda de una alternativa que les permita contar un sistema de intercambio beneficioso dentro del juego ninja de Roblox, que les facilite tener una mejor interacción y que les facilite optimizar las relaciones entre los jugadores de Shindo Life.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tradear en Shindo Life
Cómo Tradear en Shindo Life

¿Los jugadores pueden optar al Tradeo dentro de Shindo Life?

Lamentablemente, la plataforma multijugador online de Shindo Life, aún no cuenta con una función dentro del juego que tenga la mecánica de trueque, a pesar de que muchos de sus usuarios han hecho en reiteradas oportunidades la solicitud para que sea agregado en la configuración del menú el  método “Trading System”. Y King Rid a través de YouTube, ha sido uno de los solicitantes de esta genial idea para cambiar los Rellcoins por Spins, que a su vez ampliará el origen de la obtención de los giros y que permitiría también subir de rango.

¿Tradear en Shindo Life de Roblox es una posibilidad?

Es posible que después de la alta demanda de jugadores pidiendo que se incorpore el Tradeo de Bloodlines, los desarrolladores de Shindo Life consideren la petición de incorporación en la plataforma ninja como una gran mejora de actualización. Pero un punto a tomar en consideración es que tienen que establecer políticas de uso correctas que eviten prácticas erradas en su aplicación, como lo es el contrabando o robo.

Tan solo imagina que puedas Tradear algún accesorio como armas o más importante aún, se te permite intercambiar un Samurái Spirit a cambio de otro Bloodline que tengas en tu poder. Y que además te permita ampliar y perfeccionar tus habilidades para avanzar de rango.

Únicamente, Chindo Life toma en consideración las peticiones de todos los usuarios de la comunidad Roblox. Las ideas propuestas que aporten mejoras significativas serán tomadas en cuenta por los desarrolladores para la actualización del juego.  

es Spanish
X