Cómo Transformarse en Shindo Life

Como ya es conocido por los usuarios de la comunidad multijugador de Shindo Life, el juego ninja, cuenta con múltiples características inspiradas en el popular manga anime Naruto. Es sorprendente ver la aparición de un Samurái Spirit en acción. Y que quien lo posea no aproveche sus destrezas porque desconoce la forma como debe transformarse en el Susano Perfecto. En esta oportunidad te mostraremos cómo lograr la evolución en Shindo Life de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Transformarse en Shindo Life
Cómo Transformarse en Shindo Life

Logra la transformación de tu avatar en  Shindo Life

Es fundamental que como jugador tengas en cuenta cuáles son los requisitos que necesitas para lograr transformar tu avatar. Y como requerimiento es que debes contar  Bijuu o con un Samurái Spirit (mucho más complicado de alcanzar). Para el caso del Susano Perfecto, debes haberlo obtenido maximizando la probabilidad de aparición, gracias a que participaste en al menos en 35 Rondas en cada oportunidad de juego en el Modo War. 

Ya que has logrado hacerte de uno de estos, lograr la transformación es realmente fácil, con tan solo presionar la letra “C” por unos segundos. En lo que se refiere a los Bijuus, el avatar adquiere los poderes básicos de estas bestias espirituales. Pero para la evolución a los Susanos Perfectos, el jugador logra un modo más elevado del que posee, obteniendo un poder extremo. 

Beneficios de completar correctamente la transformación en Shindo Life

Al lograr la transformación estas en la capacidad de enfrentarte a los troles en Shindo Life, o ejecutar y completar las misiones en el menor tiempo que puedas imaginar. Estas son las herramientas que te proporcionan poderosas armas de ofensiva, con las que podrás derrotar hasta al adversario más difícil dentro del juego ninja de Roblox.

Mientras mayor sea tu Rango, el consumo de chakras por segundo no se verá afectado cuando ejecutes la transformación. El subir de estatus dentro del juego, amplía la energía vital y la energía espiritual de tu Chi, aportando más poder a tu avatar en Shindo Life de Roblox. Por esta razón es clave que subas tu rango tanto como te sea posible para poder lograr la transformación que te dará la ventaja ante tus rivales.

es Spanish
X