Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life

La integración y entre los usuarios de la Plataforma interactiva y multijugador de Shindo Life, siempre ha sido la premisa de los desarrolladores del juego ninja de Roblox. Que los jugadores de esta comunidad digital interactúen y cooperen entre sí, es una característica de socialización distintiva de este popular juego. Debido a esto, son muchos los participantes del juego que se agrupan y forman asociaciones que comparten intereses afines.

Estas asociaciones son mejor conocidas como Clanes, y nuestra comunidad de Roblox, cuenta con infinidad de variados grupos disponibles para que puedas escoger aquel  con el que mejor te identifiques. Aquí te recomendamos a cuál clan es más factible ingresar, y te explicaremos cómo formar parte de un grupo en Shindo Life.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Shindo Life, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life
Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life

Como formar parte de un Clan en Shindo Life

Si deseas conocer los diversos clanes que hacen vida en Shindo Life, debes segur los siguientes pasos:

  • Ir  a la pantalla de inicio de Roblox  
  • En la “Selección de Grupos” colocarte en la “casilla de búsqueda”, en ella vas a colocar el nombre del grupo o en su defecto una palabra clave de interés. Para el caso de la primera vez en la búsqueda, escribe “RELL World”,
  • Darle clic a “Unirse al Grupo”,
  • Completar los pasos de verificación, que solo ocupara 30 segundos  
  • Al estar unido al grupo, presiona la casilla “Afiliados” y clickea sobre “Shindo Story” y sigues los pasos antes mencionados para pertenecer a este grupo.

Ten en cuenta que los grupos RELL World  y Shindo Story, son clanes públicos en Shindo Life, y podrás toparte con enemigos entre los integrantes de dicha agrupación.

 Actividades dentro de los Clanes de Shindo Life

Los clanes por lo general convocan a sus miembros, aunque no se conozcan entre sí, a reuniones organizadas ocasionalmente, para realizar ciertas actividades dentro de Shindo Life. Estas asociaciones de usuarios se desarrollan al estilo Clash Royale, en los que puedes intercambiar objetos con jugadores sin importar el lugar donde se encuentren en el mundo.

En el caso de que pertenezcas a un clan con muchos integrantes y estos se mantienen 100% activos dentro del juego, es recomendable que  formes tu propio clan  en Shindo Life,  e invites a aquellos jugadores que veas con alto potencial.

Los grupos en los canales Discord también resultan excelentes porque la comunicación entre sus integrantes no se da por chats escritos, sino por chats de voz, haciendo mucho más fluido el contacto entre sus miembros.