Cuál es el Mejor Akuma de Shindo Life

El Akuma para Shindo Life de Roblox, es el nombre dado por los desarrolladores del Juego REEL World a los Sharingan en la exitosa serie Anime de Naruto. Y estos representan un conjunto de habilidades raras  de la línea de sangre que puede recibir un avatar dentro del juego.

Entre los usuarios del universo ninja siempre han querido saber ¿cuál es el mejor Akuma que existe en Shindo Life? Ya que estas son consideradas poderosas armas letales. Y es que para que un jugador pueda visualizar un Sharingan, debe hacer un análisis objetivo de las capacidades que posee y cuáles son los pros y los contras de estas destrezas; para poder determinar con cuál mejor se relaciona.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Shindo Life, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuál es el Mejor Akuma de Shindo Life
Cuál es el Mejor Akuma de Shindo Life

¿Qué Akumas existen en Shindo Life?

Toda vez que el jugador tiene clara su opinión de la fortaleza de las habilidades que posee, debe saber que son 4 los Akuma disponibles según la fortaleza de cada uno dentro de Shindo Life de Roblox:

  • Bankai-Akuma (Sharingan de Itachi): es el linaje de Bloodline ocular de rareza 1/85, y su conjunto de movimientos tiene como finalidad evadir, aturdir y hacer daño al rival. A pesar de haber sido nerfeado, es considerado por los usuarios de Shindo Life el mejor Akuma de todos.
  • Satori-Akuma (Sharingan de Shisui): entre sus habilidades raras está el golpe de cabeza que extermina a cualquier adversario al que se enfrente. Casi comparte la primera posición por ser un movimiento de Akuma muy contundente.
  • Raion-Akuma (Sharingan de Sasuke): a pesar de que en el manga anime Naruto está considerada una de las mejores habilidades raras, no es el caso en el juego ninja de Roblox. Tiene la capacidad de atacar al rival en varios golpes hasta aturdirlo, para luego dar la estocada final para neutralizarlo.
  • Forged-Akuma (Sharingan de Obito): tiene en su haber múltiples habilidades de escape, más no de ataque. Por lo que ocupa la última posición de los cuatro Akuma, siendo considerado por los usuarios del mundo de Shindo Life el más débil de todos.