Cuál es el Mejor Elemento de Shindo Life

Los elementos son indispensables dentro de Shindo Life, gracias a estos es posible dominar y aprender mucho más para volverte más poderoso y demostrar tu fuerza ante tus oponentes. ¿Cuál es el mejor elemento de Shindo Life? Acompáñanos a descubrir.

Todos los elementos son buenos, no hay uno mejor otro porque todo depende de las necesidades de cada jugador de Roblox. Lo que sí es cierto es que juegan un papel tan importante en el desarrollo de tu avatar, pero no puedes tenerlos todos. Por ello, te invitamos a que conozcas cada uno de ellos.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuál es el Mejor Elemento de Shindo Life
Cuál es el Mejor Elemento de Shindo Life

¿Qué son los elementos?

En Shindo Life, lo llaman “elementos”, y no es más que es una forma de poder que otorga habilidades especiales. Su rareza es una de sus mayores cualidades, y es un plus adicional para poder tener más probabilidades por encima de tus rivales.

Estos elementos se pueden girar en el menú de personalización del personaje o en el menú Editar, al que se puede acceder desde la pantalla principal de Shindo Life.

¿Cuál es el mejor elemento de Shindo Life?

A continuación te vamos a dejar cinco de los mejores elementos de Shindo Life y parte de sus características:

  • Ácido: Considerado como el mejor elemento, es capaz de romper bloqueos y aturdir a los enemigos durante largos períodos. Muchos más daños equivalen a más oportunidades. Lo obtienes en el nivel: S y puedes usarlo en modo de aliento ácido, onda ácida, dragón gemelo ácido, entre otros.
  • Roca: las conocidas “Stone” otorga un marco de invencibilidad, también son los mejores amigos de este Element. Tenerlo significa que no pueden recibir daño por un corto período de tiempo.
  • Estilo Prisma: causa daño a los rivales y es posible paralizar a sus oponentes dejándolos aturdidos. Esto es perfecto para poder subir la clasificación.
  • Temblar: es una versión ligeramente más débil y menos limitada de Prism Style, Shiver tiene todos los mismos movimientos y habilidades que su contraparte.
  • Yang: se obtienen en el nivel S y A. El Yang se adelanta ligeramente a Yin simplemente debido a sus habilidades personalizadas.

Esto son solo 5 elementos, en otras entregas vamos a darte más elementos valiosos.

es Spanish
X