Cuál es el Mejor Karma de Shindo Life

La actividad y dinamismo de Shindo Life es la combinación perfecta para poder pasar horas de diversión. Debido a esto es que hay tantos jugadores en el mundo y cada semana aumentan. Ya te hemos hablado de los mejores elementos, los susanos perfectos y ahora te vamos a decir cuál es el mejor Karma de Shindo Life de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuál es el Mejor Karma de Shindo Life
Cuál es el Mejor Karma de Shindo Life

¿Qué es un karma en Shindo Life?

En primer lugar, en Shindo Life por razones legales con el tema del plagio con la serie Naruto no puede llamarse karma. Así que los diseñadores optaron por llamarlos “Fate Spirits”. Pero, si eres tan fanáticos del anime como nosotros, sabrás que son miembros de Otsutsuki.

Dicho esto, te comentamos que un Fate Spirits le da un conjunto de habilidades a tu personaje, y estás a su vez no se encuentran en todas partes. Pero, si te llegas a topar con ellos, tu vida dentro del juego va a cambiar porque vas a tener más oportunidad de incrementar tus poderes. Así que si te topas con alguno ve directo a él.

¿Cuál es el mejor karma de Shindo Life?

Es importante recalcar que todos son buenos y que ninguno te va a decepcionar. Sin embargo, hay tres que están son Pro y que tenerlos es un verdadero privilegio. Estos son:

  • Haze Fate Spirit: es el más potente y letal, no solo hace daño a los otros jugadores, sino que destruye el área y te hiere muchas veces sin piedad. Si te encuentras a otro jugador que lo tengas, huye porque te puede restar 42.000 puntos de vida en cada golpe.
  • Obelisk Fate Spirit: su comportamiento es más similar al de un cañón de energía. Un golpe equivale a menos 13.502 puntos de vida.
  • Ember Fate Spirit: es algo letal, pero no hasta la eliminación total, más bien causa daños de forma repetida.

Si lo logras obtener esté último te darán 3000 puntos Ninjutsu y Taijutsu

es Spanish
X