Cuál es el Mejor Kenjutsu Shindo Life

Elegir un Kenjutsu en Shindo Life de Roblox te abre las puertas a un universo de posibilidades por encima de tus más cercanos rivales. Pero, tienes que saber que no todos son iguales porque algunos están mejor equipados que otros.

Por otra parte, es importante que sepas que no son coleccionables y que cada uno tiene una rareza definida. Estos Kenjutsu son más fáciles de conseguir que un susano, se dice que las probabilidades pueden ser de 1/1, aunque esto es un poco ambicioso.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuál es el Mejor Kenjutsu Shindo Life
Cuál es el Mejor Kenjutsu Shindo Life

¿Qué significa un Kenjutsu en Shindo Life?

Un Kenjutsu, son habilidades especiales que se lo otorga a los jugadores. Se trata de un arma Ninja que cualquier usuario puede adquirir y que le permite manipular el elemento y generar mayor poder.

Para obtener un Kenjutsu sigue estos pasos:

  • Abre el menú del juego y después haz clic en el botón «Kenjutsu»
  • Más tarde haz clic en «Cambiar-Kenjutsu». Al hacer clic, se mostrará a la derecha una lista de los Kenjutsus disponibles.
  • Ahora vas a presionar «[Aleatorizar] 10 giros» para girar para un Kenjutsu.

¿Cuál es el mejor Kenjutsu Shindo Life?

Muchos Kenjutsu en Shindo Life tienen habilidades especiales, pero hay unos en especial que son más que geniales y que llevaran tu juego a otro nivel. Estos son:

  • Kenjutsu de sol: tener la habilidad de hacer daño con fuego, generar muchas bolas para poder quemar a todos a su alrededor y además escapa como si nada ¡Increíble! Por esto es el preferido de muchos jugadores y es el mejor Kenjutsu.
  • Luna sangrienta: es lo mismo que el Kenjutsu, pero deja en su oponente una especie de aura roja que hasta se ve muy atractivo para otros jugadores.
  • Kenjutsu de luna: tiene la habilidad de hacer dormir al enemigo y no descansa hasta lograrlo. Es capaz de correr y correr hasta lograr su objetivo. Además, ralentiza a los rivales, hace daño e impulsa hacia atrás.

Busca estos Kenjutsu y verás como tu popularidad dentro de Shindo Life crece como la espuma.

es Spanish
X