Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life

Para jugar Shindo Life debes considerar que es un juego de habilidades y de estrategias, y como tal tienes que ejecutarlo. Si no aprendes a maniobrar estos dos puntos serás uno más del monto. En cambio, si hallas la forma de emplear todas las habilidades disponibles, tu éxito dentro de la plataforma está garantizado.

Ahora tienes que saber algo, cuando hablan de Sharingan también se refieren a los Akuma, independientemente del nombre que utilicen los jugadores de Roblox se está hablando de lo mismo. Lo que ocurre que algunos jugadores son de la vieja escuela de Naruto y no se adaptan a la nueva versión.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life
Cuál es el Mejor Sharingan de Shindo Life

¿Cuál es el mejor Sharingan de Shindo Life?

Sin lugar a dudas el mejor es: El Sharingan de Itachi.

Catalogado como el mejor Sharingan es capaz de hacer intocable y en medio de los ataques te permite esquivar todo lo que venga. Muchos hablan de la inmortalidad, pero esto es un poco exagerado. Además, crea la ilusión de 3 enemigos en una realidad paralela y paraliza a sus enemigos.

Del mismo modo, existen 3 Sharingan en Shindo Life que son excepcionales, estos son:

  • El Akuma: este Sharingan de Madara por su parte, daña a sus enemigos y casi los mata cuando los persigue con el fuego negro. Y por si fuera poco, tiene una susano perfecto y una capacidad defensiva envidiable.
  • El Obito
  • El mangekiu de Uchiha itachi

Pero, también hay otros que son muy efectivos y convienen mucho tenerlos en la batalla. Entre este grupo se encuentran:

  • Bankai-Akuma: hace mucho más daño del que piensas y todo a su alrededor es realmente un misterio. Entre los efectos que deja a su alrededor se destacan el dejar aturdidos a los enemigos. Además, está habilidad lo hace muy difícil de atacar.

Toma en cuenta esta información para que analices tus próximos movimientos dentro de Shindo Life.

es Spanish
X