Cuánto Dura un Pergamino en Shindo Life

Las armas de ataque usadas por los usuarios de la Plataforma multijugador de Roblox, los desarrolladores las identificaron con el nombre de Pergamino en Shindo Life. Los jugadores tienen la opción de buscarlas en las diferentes aldeas del mundo ninja. La idea es poder equipar a tu avatar con las mejores herramientas como la “bomb Blade” o la “Shuriken arrojable”, siempre que puedas encontrarlas sin tener que pagar por ellas. Tan solo con emprender su búsqueda iniciando una aventura podrás encontrarlas, pero debes saber que estos pergaminos tienen una ubicación específica y un horario de aparición.

Ante esto, los jugadores se preguntan: ¿cuál es el funcionamiento del mecanismo de Spawn y Despawn para los pergaminos de Shindo Life? ¿Cómo saber exactamente la hora en la cual podemos encontrarlos? Y ¿qué posibilidad tiene cada jugador de obtener las herramientas y accesorios que aparecen a lo largo del desarrollo del juego? Los pergaminos no son permanentes en el universo ninja, pues su tiempo de permanencia es delimitado.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuánto Dura un Pergamino en Shindo Life
Cuánto Dura un Pergamino en Shindo Life

 ¿Cuánto es el tiempo de duración de un Pergamino en Shindo Life?

Al comparar el horario de aparición y desaparición de los diversos pergaminos en Shindo Life, nos damos cuenta de que estos siguen un patrón constante y repetitivo de spawn y despawn. Así es que, por ejemplo,  mencionamos el caso de estos tres pergaminos:

Shark Sword aparece entre 1:10 hasta la 1:35 en la aldea Dawn Hideout con una probabilidad de 1/12 de que salga

Santa Platinum Winter surge entre 1:15 hasta la 1:40 en la aldea Nimbus con una probabilidad de 1/25 de que salga

Odama Spirit Bomb (Odama Rasengan): su spawn se da entre la 1:30 y la 1:55, y su lugar de aparición es en Training  con una probabilidad de 1/8 de que salga.

Cada pergamino, independientemente de ser un Jutsu, un Taijutsu, una herramienta o arma, solo se hace presente por 25 minutos dentro del juego una vez que hace su aparición. Es por esto que, si entre tus planes está en salir a la búsqueda de los spawns en Shindo Life, solamente cuentas con un aproximado de 20 minutos para lograr tener en tu poder todos los pergaminos, pero no debes confiarte, pues es posible que no logres conseguirlo en una primera oportunidad. Por lo que debes seguir intentando hasta lograrlo. 

es Spanish
X