Cuántos Años Tiene Shindo

Shindo Life es una plataforma multijugador e interactiva, desarrollada por la compañía Reel World para Roblox. Es un juego que recrea perfectamente los atributos del manga Anime de Naruto, en cuanto al entorno donde se desenvuelve, las características de los personajes más importantes de la historia ninja, incluyendo las destrezas y tácticas de ofensiva de cada uno de ellos, pero con el  estilismo plástico que distingue a Roblox.

Aunque no son muchos los años de existencia, que acumula este increíble juego de Shindo Life es muy popular entre la comunidad digital. En esta oportunidad daremos un recorrido destacando los aspectos más fundamentales de su corta historia.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuántos Años Tiene Shindo
Cuántos Años Tiene Shindo

Inicios de Shindo de Roblox

Shindo nace para Roblox, con nombre inicial fue Shinobi Life 2. El cual se apega fielmente a toda la temática de la serie Ninja Naruto, desde los nombres y particularidades de los personajes como de lugares dentro del juego. Aunque esta versión fue considerada por muchos una vulgar copia de anime, su popularidad se expandió a nivel mundial en corto tiempo y sus usuarios fueron en aumento, y estos eran quienes tenían la última palabra al considerar el juego innovador y divertido.

En todo momento, Shindo se ha caracterizado por el excelente desarrollo que ha tenido, todo ha sido cuidadosamente elaborado, desde la mecánica de sus combates, hasta los modos de juego, tiene una excelente programación que no presenta casi bugs o trampas que puedan darle ciertas ventajas a algunos jugadores.

¿Qué edad realmente tiene Shindo?

El juego de Shindo de Roblox, se ha visto seriamente afectado por los derechos de Autor, debido a que a los creadores del Anime Naruto no les ha caído en gracia que utilicen datos fidedignos de su serie. Por esta razón, el juego desaparece el 20 de noviembre de 2020 de la plataforma de Roblox, para luego ser relanzado ocho días posteriores, pero adoptando una formalidad totalmente legal, sin posibles restricciones de parte de alguna compañía que puedan afectar su desarrollo.

Tomando en cuenta lo antes mencionado, la fecha de su nacimiento real de Shindo fue el 18 de septiembre de 2020. Y con tan poco tiempo desde que se puso a disposición de la comunidad digital, Shindo Life de Roblox ha logrado posicionarse como una de las plataformas más populares y de mayor reconocimiento por parte de los usuarios y con una larga expectativa de vida.

es Spanish
X