Dónde Aparece Air Control Shindo Life

El juego Shindo Life de Roblox, se caracteriza porque mientras más logre un jugador, es mejor. Para cada avatar es conveniente conseguir los obsequios que el juego da en objetos y accesorios. Entre uno de estos regalos, por ejemplo, están los poderes por Spawn, que potencian el alcance y el daño que infringen tus armas y lo puedes localizar debajo del pequeño arco en una montaña cercana a Dunes Village. En esta oportunidad te indicaremos donde aparece el Air Control en Shindo Life.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Dónde Aparece Air Control Shindo Life
Dónde Aparece Air Control Shindo Life

Donde encontrar Air Control en Shindo Life

El camino preciso que debes recorrer para llegar al lugar donde puedes encontrar el regalo que te ofrece Shindo Life, debes iniciarlo frente a la entrada de la oficina de Kage. Ya ubicado en este punto debes voltear y atravesar en línea recta toda la aldea. Luego visualizaras un puente o arco de color blanco, al descender por este llegaras a una esquina que está entre el suelo y el pie de la montaña. Debajo de este puente está un pasadizo que debes cruzar para ascender a la montaña, el Air Control se encuentra allí. Debes cumplir el camino tal y como se te indica para evitar perderte en el recorrido y lograr tú recompensa.

No olvides que como todos los objetos, este tiene un horario de spawn y despawn que es desde las 7:15 hasta las 7:40, por lo que cuentas con tan solo 25 minutos para lograr apoderarse de Air Control de Shindo Life. Además de esto, tienes 1/25 de probabilidades de que lo logres. Por lo que puedes ejecutar la acción sin prisa. Nada más tienes que ir a por él, no dudes en intentarlo.

Como recomendación final puedes ingresar al modo war y probar tus destrezas, e invitar a tus compañeros de juego para que te acompañen en la aventura. De esta manera, no solamente socializas, sino que también consigues los objetos por el spawneo, mientras te diviertes con amigos en Shindo Life de Roblox

es Spanish
X