Donde Aparece el 8 Colas Shindo Life

Publicidad

Los poderes para los usuarios del universo Shindo Life, son tema de vital importancia para poder ir avanzando y ganar prestigio  durante el desarrollo en el juego ninja de Roblox. Para obtener esta bestia, y convertirte en un contendiente fuerte, es necesario que sepas en qué lugar el Bijuu de 8 Colas haga su aparición.

Algo que debes tener en consideración es que este espíritu no se dejará ver siempre, debido a que ellos cumplen dentro de Shindo Life, un sistema de spawns y despawns que no permiten que algunas habilidades se muestren tan solo por 25 minutos cada 24 horas y en sitios específicos dentro del mundo de Roblox. Esto quiere decir que puedes planificar y preparar con anticipación la búsqueda para ir por la recompensa.

Donde Aparece el 8 Colas Shindo Life
Donde Aparece el 8 Colas Shindo Life

¿En qué parte encuentras el 8 colas en Shindo Life?

En la aldea de Nimbus de Shindo Life de Roblox, tienes de 1 entre 25 de probabilidades de conseguir el Bijuu de 8 Colas, en la hora exacta de 8:10 AM/PM EST. Tu avatar tiene la posibilidad de adquirirlo al enfrentarse con el jefe que spawnea en ese tiempo.

Debido a que el chance de que aparezca es relativamente bajo, debes organizarte y verificar el horario de Spawn. Una vez que ya tienes ubicado y que lo has localizado, puedes hacer uso del truco de presionar por unos segundo la tecla “Z”+“# de modo” para que tu personaje ninja se transforme, siempre que tengas el suficiente nivel para cambiar entre los 8 modos disponibles.

La recomendación es debes utilizarlos a su máxima capacidad para las batallas para que tus poderes no sean limitados. De tal manera que el truco es presionar “Z y 8”. Y si es para el caso de desplazarte con mayor velocidad por el mapa, te sugerimos “Z y 7” haciendo que tu personaje se haga más rápido de lo habitual.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS