Dónde Aparece el Flame Control en Shindo Life

Publicidad

Todos los jugadores en Shindo Life, requieren de tanto de habilidades activas como pasivas que les permitan interactuar dependiendo del tipo de desafío que deba realizar para completarlo. Los “Controles” en el universo ninja de Roblox se trata de destrezas pasivas especiales, entre las que se encuentran el “Stun” o la “Parálisis”.

Cuando quieras que su avatar tenga este tipo de poderes, debes buscar el Flame Control, considerada como una técnica pasiva especial y única por encima de los otros tipos de Control en Shindo Life, cuyo efecto secundario tiene que ver con las quemaduras que produce como un daño adicional a los contrincantes.

Dónde Aparece el Flame Control en Shindo Life
Dónde Aparece el Flame Control en Shindo Life

¿Cuál es la particularidad de Control Flame en Shindo Life de Roblox?

Una de las características que distingue esta clase de Control en Shindo Life, es que al ser afectado por quemadura, la vida del avatar herido disminuye cuando pasa el tiempo, lo que quiere decir que, aun cuando en la batalla, dejes de causarle daño a tu rival con el Flame Control, los puntos de vida van disminuyendo a medida que la flama se consume hasta apagarse.

¿Qué hacer para encontrar el  Flame Control en Shindo Life?

El paso a paso para localizar el  Flame Control en Shindo Life, es colocarte en frente y mirando hacia la oficina de Kage, procede a  darle la espalda al girar 180°, camina en línea recta hasta atravesar la aldea, solo acelera el paso y corre sin voltear ni mirar hacia los lados o preguntar nada, hasta llegar al bosque.

Te encontrarás con un ambiente de suelo gris y bastante oscuro, da un giro a la derecha y avanza hasta los edificios hasta llegar a un camino entre dos casas que acabas de encontrarte que te llevará a un  pasillo de rocas, síguelo hasta llegar a un espacio abierto y justo al lado derecho hay una brecha en la montaña que tiene el tamaño de tu avatar  y es allí donde está el pergamino.

Es importante que recuerdes que por el sistema de horarios impuesto en el juego de Shindo Life, consideres tanto las probabilidades de 1/25 de encontrarla; y la hora de spawns, que se encuentra entre 5:10 y 5:35 AM/PM EST. con un máximo de 25 minutos para que lo localices Flame Control en el territorio ninja de Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS