Dónde Aparece el Shock Control Shindo Life

El Shock Control es una habilidad de característica especial que puedes utilizar en cada desafío o meta impuesta dentro del juego ninja de Roblox. Este tipo de control causa un efecto pasivo a tu rival en cada enfrentamiento, sin necesidad de gastar nada. El daño causado al enemigo tiene que ver con paralizarlos hasta electrocutarlos.

Pero existen varias premisas a considerar para su uso, y es que va a depender si cuentas con más de 1000 de chakra como primer punto.  Luego debes saber que aunque tienes 1/25 de posibilidades de localizarlo en Shindo Life, cuentas con 25 minutos para conseguirlo en cada oportunidad, sin olvidar del Horario Yan establecido de 9:25 AM/PM EST.; e ir a Nimbus Village, más específicamente en la tienda de Ramen.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Dónde Aparece el Shock Control Shindo Life
Dónde Aparece el Shock Control Shindo Life

¿Cómo localizar el Shock Control Shindo Life?

Debes comenzar por la oficina de Kage, luego dar un salto hasta el puente de la aldea, debes continuar ese camino pasando por la parte de atrás de la oficina. En el momento en que te encuentras con la división del camino del lado derecho hay dos árboles. Continúa avanzando hasta el final del puente.

Al ver el árbol gigante, es el indicador del sitio correcto. Gira a la izquierda y da un salto sobre la roca gigante y sobresaliente del agua, este es el lugar correcto donde se encuentra ubicado el pergamino de Shock Control  en Shindo Life. Asegúrate de estar en el paraje correcto a la hora precisa y de no conseguirlo, puedes intentarlo a las 24 horas hasta que se haga spawns. Al salir en su búsqueda puedes poner a prueba todas tus  destrezas adquiridas.

Con esta habilidad pasiva especial, puedes acceder al modo de guerra para desafiar a las tropas de tus adversarios, y con el Shock Control paralizarlos a todos al mismo tiempo, causando un daño letal al electrocutarlos.