Dónde Aparece el Shukaku en Shindo Life

Publicidad

El Shukaku, mejor conocido por el nombre de Tailed Spirit en Shindo Life de Roblox, es un Bijuu que ayuda a que las habilidades del avatar se potencien mejorando considerablemente las técnicas de combate. Para encontrarlo en la comunidad ninja, debes ubicarte en Dunes Village cerca de la 1:10 AM/PM EST. Ten presente que únicamente dispones de 25 minutos antes que desaparezca porque estará visible solo hasta la 1:35 AM/PM EST.

Cabe resaltar que la posibilidad de que se haga visible y puedas conseguirlo, está en 1 entre 25 de probabilidad, aun cuando te encuentres en el lugar y la hora correcta en el juego de Roblox, por lo que sugerimos hagas el intento por varios días seguidos a la ubicación para lograrlo.

Dónde Aparece el Shukaku en Shindo Life
Dónde Aparece el Shukaku en Shindo Life

¿Qué ruta seguir para encontrar a Shukaku en Shindo Life?

En Dunes Village dirígete a la tienda de Ramen, da vuelta  para tomar el callejón de las dos plataformas suspendidas de color blanco, para salir de la aldea. Este camino te lleva a una zona  de ambiente seco con suelo blanco, el cual tiene un único árbol gigante visible a lo lejos, acércate y comienza a escalar, ya en las alturas gira la cabeza y mira con dirección a la aldea.

En ese momento, debes al mismo tiempo, (siempre en sentido contrario de la aldea) dar un giro completo y saltar al árbol que ves en frente. En este punto es donde los jugadores de Shindo Life fallan al hacer el salto de manera incorrecta, haciendo esto hacia la dirección contraria. El secreto de los saltos radica en colocar al avatar en la copa del árbol y mantener presionada la espaciadora para que tus saltos sean más rápidos y efectivos

En total son tres los árboles que debes saltar hasta llegar al área del puente roto. Para posicionarte en ese camino, luego gira en dirección opuesta a la caída del puente y  prosigue hacia una zona de planicie enorme y elevada y es allí en donde se consigue el Shukaku de Shindo Life.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS