Dónde aparece el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life

El Spirit Bomb Shuriken Rush es una técnica oculta que posee una importante habilidad secundaria que se obtiene por medio de un pergamino oculto en Ember Village. Para poder lograr esta pericia es necesario que el jugador de Shindo Life de Roblox tenga un nivel por encima de 800, y su ninjutsu sea de 2.300.

También conocida como la habilidad Rasen Shuriken es un arte muy difícil de conseguir. Es una práctica desarrollada por Naruto en el momento en que se encuentra en “Modo Sabio”  y logra el punto de concentración Nivel Chakra para poder ejecutar la ofensiva letal en un combate. Es considerada una técnica mítica que puede aparecer en la hoja entre las 2:45 y 3: 10 AM/PM EST., con una posibilidad de 1/10 de probabilidad de ser vista.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Dónde aparece el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life
Dónde aparece el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life

Consigue el Rasen Shuriken en Shindo Life.

Para lograr el Rasen Shuriken dentro del universo ninja de Roblox, la clave está en ir hasta la zona cercana a Ember Village de Shindo Life, a la hora establecida. Justo en este instante se comienza a formarse la isla que bordea el Frog, es allí donde se encuentra el pergamino de la rana para obtener este jutsu.

Invocar a Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo life

Para clamar esta increíble técnica en Shindo Life, el jugador invoca sosteniendo en su mano el chakra que forma al Spirit Bomb Shuriken Rush. Una vez que la habilidad se genere, el clon desaparecerá. Entre los beneficios que consigues con esta destreza está la velocidad (con una duración de 4 segundos), la contundencia del golpe que causa gran daño y aturde al adversario mientras lo lanza hacia atrás para luego hacerlo estallar.

El Rasen Shuriken en Shindo Life de Roblox se caracteriza por tener en cada ataque un amplio rango de alcance, creando una explosión contundente que al golpear al oponente aumenta su tamaño.

Para este Jutsu debes utilizar la mayor cantidad de Chakras e invocar al “Clon de la Sombra” que te dará apoyo para concentrarte y poder liberar la habilidad. Con esto, tu avatar tiene la garantía asegurada de concluir la batalla donde saldrá triunfante. 

es Spanish
X