Dónde Aparece Electro Blade en Shindo Life

Si deseas que tu avatar destaque cuando enfrente a sus adversarios en combate dentro de Shindo Life de Roblox, debe conseguir un arma que tenga la capacidad de confundir al enemigo, aturdiendolo para hacerlos lentos y, por tanto, fallen en sus ataques. Esta arma excepcional lleva por nombre “Electro Blade”, y para obtenerla debes conseguir el pergamino tomando en consideración los factores de tiempo y probabilidades de que aparezca según el sistema de Spawns y Despawns del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Dónde Aparece Electro blade en Shindo Life

¿Cómo se encuentra el Electro Blade en Shindo Life?

Como ya se sabe, estos pergaminos aparecen a un sitio y hora específicos, lo que no representa ningún inconveniente al momento de ir a buscar esta poderosa arma, lo que si puede ser un retraso para lograr conseguirla es la probabilidad de que aparezca, pues existe la posibilidad de 1/12 oportunidades, que es muy baja, sabiendo que existen objetos que cuentan con hasta 1/300 chances de lograrlo.

El horario Yan de spawn en Shindo Life para este pergamino es  a las 5:50 AM/PM EST. Mientras que el lugar de aparición es en Dunes Village. Acá, debes ubicarte exactamente en frente de la Tienda de Ramen y  seguir por el callejón que está diagonal para dirigirte hacia los dos puentes que cruzan la zona para subirlos. Lo puedes hacer de forma automática siguiendo el camino que está marcado por la plataforma en la que te encuentras.

Al llegar al camino con dirección a la montaña más próxima, visualizarás un edificio que está justo detrás y es allí donde se localiza el pergamino, pero con las habilidades de salto podrás subir hasta el par poder tomarlo. No olvides seguir estas recomendaciones dadas para que puedas conseguir rápidamente un arma tan potente como  el Electro Blade en Shindo Life de Roblox.