Donde aparece Kurama en Shindo Life

Kor, el espíritu de las Nueve Colas en Shindo Life, representa el “Kurama” del manga anime de Naruto. La Bestia es poseedor de un magnífico poder que todos los ninjas que hacen vida en el universo de Roblox, quieren conseguir en el recorrido de la aventura y lograr posicionarse, subir de nivel y ganar prestigio dentro de la comunidad ninja.

Sus desarrolladores Rell World, por temas legales de derecho de autor, se vieron en la necesidad, de otorgarle al Kurama, nombres distintos, acordes a la aparición en las diferentes aldeas, pero manteniendo sus particulares  esenciales y físicas.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Donde aparece Kurama en Shindo Life
Donde aparece Kurama en Shindo Life

Características especiales de Kurama en Shindo Life

En cuanto a su apariencia física, el Kurama puede verse de dos maneras: el “Yin Kor”  el cual aparece en forma de espíritu y el “Yan Kor” que se materializa y  hace su aparición física. Sin embargo, en sus dos versiones son igualmente poderosos y casi imposibles de derrotar.

Como usuario del mundo de Roblox, puedes crear un servidor VIP en el que podrás encontrar al Kurama al iniciarte como ninja en Shindo Life, el cual puedes configurar según lo desees. La Bestia de Diez Colas resulta con mayor fortaleza de todos los Kor y solo se deja ver en el “Modo Guerra”, pero es poco frecuente localizarlo porque no tiene tiempo de generación.

El jugador debe tener un nivel superior a 500 en Shindo Life para poder intentar obtener un Kurama.

¿Cómo encontrar a Kurama en Shindo Life?

Para localizar a Kurama en el mundo Shindo Life, tendrán su aparición justa de entre 05 y 15 minutos aproximadamente en cada una de las aldeas del mundo ninja.  Su spawn tienen momentos y tiempos específicos para cada uno de los kors en los que se presentan de la siguiente manera:

kor- Ember Village: entre las 06:10 y las 06:21 AM/PM EST.

Su-Dune Village: entre las 6:50 y las 7:01 AM/PM EST.

Mao- Nimbus Village: entre las 8:10 y las 7:21 AM/PM EST.

Chu-Dune Village: entre las 7:10 y las 7:21 AM/PM EST.

Gai- Nimbus Village: entre las 8:25 y las 8:36 AM/PM EST.

Isu- Haze Village: entre las 9:45 y las 9:50 AM/PM EST.

Sei- Haze Village: entre las 10:10 y las 10:21 AM/PM EST.

Dom- Obelisco Village: entre las 11:30 y las 11:41 AM/PM EST.

ku- Obelisco Village: entre las 11:45 y las 11:56 AM/PM EST.

es Spanish
X