Dónde aparece la Triple Cobalt Blade Shindo Life

En un juego multijugador como lo es Shindo Life de Roblox, es indispensable que todos u cada uno de los usuarios que hacen vida en el universo ninja, obtengan la mayor cantidad de armas para lograr posicionarse ganando prestigio y avanzar de nivel dentro del desarrollo del juego. Entre una de estas armas clave está la Triple Cobalt Blade.

La Hoja de Triple Cobalto es una lanza de tres puntas segmentadas de color  azul oscuro y en el extremo inferior está cubierta por vendas terminando con una diadema circular de tono verde azulado. Esta poderosa herramienta la puedes agregar a tus habilidades ninjas al ir por el pergamino a Obelisco Village de Shindo Life, específicamente a las 10:25 AM/PM EST., ten en cuenta que su posibilidad de que se genere es alta, ya que tiene 1/6 de probabilidad de mostrarse  en un servidor.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Dónde aparece la Triple Cobalt Blade Shindo Life
Dónde aparece la Triple Cobalt Blade Shindo Life

Efectos que causa la Triple Cobalt Blade Shindo Life

Al estar equipada, la Triple Cobalt Blade reposa en diagonal en la espalda del jugador. Al momento de ser requerida su uso, el avatar debe sostenerla y apuñalar el suelo, para crear picos azules hacia el frente que vulneran a sus rivales dañándolos y lanzándolos  hacia arriba. Todo esto sucede mientras presionas la tecla “Q”. Esta habilidad especial aleja a tus enemigos que tienes enfrente, para darte la ventaja  para derrotar a los contrincantes o para el escape.

El respawns del Triple Cobalt Blade Shindo Life

En Obelisco Village de Shindo Life, ubícate y sube el puente marrón que atraviesa la aldea encima de la tienda de Ramen, una vez allí verás un punto que toca una  montaña, entonces debes dirigirte desde el puente al lado opuesto de la misma. En el camino hay lo que aparenta ser otra montaña que debes saltar para continuar el camino por un puente del lado izquierdo que también culmina al pie de una montaña que de lado derecho está un árbol que debes saltar por encima para luego caer al suelo.

Sigue el camino hasta toparse con otro puente, atraviesa hasta llegar al final, prosigue en línea recta hasta el acantilado junto al árbol y de lado derecho está un arenal, y del izquierdo el bosque que justo allí verás el pergamino de la  Triple Cobalt Blade Shindo Life

es Spanish
X