Dónde Aparece Sleigh Summon en Shindo Life

Entre las técnicas más interesantes con las que puede contar un jugador al momento de librar una batalla con algún adversario en el universo de Roblox; existe la habilidad Sleigh Summon, la cual aunque no tiene una táctica específica en el combate, es un principal método de transporte y huida. Más específicamente es un trineo volador sin ninguna habilidad pasiva que aunque consume energía del avatar, es muy divertida forma de volar en Shindo Life.

Para conseguir el pergamino que ayuda obtener esta habilidad, es significativo que el jugador conozca la ubicación del Spawns dentro del mundo ninja, si quiere incluir esta increíble técnica de transporte y escape entre sus destrezas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Dónde Aparece Sleigh Summon en Shindo Life
Dónde Aparece Sleigh Summon en Shindo Life

Ubicación de Sleigh Summon en Shindo Life

Como todos los objetos y accesorios tienen un sistema de ubicación y horario en la comunidad Shindo Life, para los pergaminos no es la excepción, por lo que también aparecen en un lugar y hora concreta. En  el caso de Sleigh Summon, la probabilidad de que aparezca es de 1/20, y solo podrá ser localizado y visto entre las 7:15 y las 7:40 AM/PM EST., en  Ember Village.

Para iniciar el recorrido de la búsqueda del pergamino debes situarte frente a la tienda de Ramen, mirando hacia ella, comienza el recorrido de la calle del lado izquierdo en línea recta atravesando la aldea hasta llegar al suelo blanco que tiene varios árboles. Continúa caminando recto hasta el área rocosa de lado de una montaña. De lado izquierdo visualiza un  portal con unas vallas, allí cruza hacia la derecha y comienza a ascender por las rocas grises.

Al final del recorrido llegaras a un lago por el cual debes desplazarte diagonalmente hacia el otro extremo del mismo. Allí es donde está colocado el pergamino encima del agua, nada más debes visualizar el área para ubicarlo.

En el primer intento se te hace imposible por no lograr encontrarlo, que no te  desanime, ya que puedes intentarlo al día siguiente, con mayor suerte podrás conseguir la habilidad Sleigh Summon en Shindo Life.