Kostenlos

Kostenlos, ¿Qué significa esto exactamente? Ese es uno de nuestros objetivos para el día de hoy, aparte de eso también estaremos contándote cuantas cosas puedes hacer con los Robux, para qué sirven y por qué es tan difícil encontrar una manera de obtenerlos de forma gratuita.

Síguenos en esta pequeña guía sobre el funcionamiento de los Robux, para que la próxima vez que juegues en Roblox seas todo un experto en la materia. Prepara tu lápiz y papel o simplemente has una captura de pantalla, lo que se te haga más sencillo, y ahora vámonos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Kostenlos Robux
Kostenlos Robux

¿Qué es Kostenlos?

Una vez más, seguramente habrás escuchado esto entre los rumores para conseguir Robux gratis y te preguntaras, que es esto. Esto es una palabra, que traducida del Alemán quiere decir “Gratis” así que esta es solo otra forma de decir Robux gratis, y hablando de estos.

¿Para qué sirven los Robux en Roblox?

Seguramente vives leyendo Robux esto Robux aquello, pero nadie te explica realmente para que sirve este tan preciado objeto. Los Robux son la moneda oficial de Roblox, el cual se obtiene a través de dinero real, entre sus diferentes usos se encuentran:

  • Compra objetos coleccionables, estos son artefactos que con el tiempo irán siendo de gran valor, incluyendo que algunos de ellos no podrán ser obtenidos por todos los jugadores. Y luego de un buen tiempo quizá puedas venderlos hasta al doble de su precio, quien sabe.
  • Compra Game Passes, estos te servirán como unos pequeños Hacks, dentro de algunos juegos, aunque también puedes obtener Skins, accesorios y mucho más, teniendo siempre en la mente que al final tanto los precios como los diferentes usos dependerán única y exclusivamente de los desarrolladores de los diferentes juegos.
  • Compra ropa, si bien cuentas con ropa gratuita, también cuentas con prendas valoradas en Robux, seguramente habrá alguna que te guste o llame tu atención.
  • Por último, si de verdad no sabes que comprar, espera, esto no solo aplica para tu vida en Roblox sino para la vida misma, a veces la mejor manera de invertir tu dinero es ahorrando, así que ten en cuenta eso la próxima vez que visites el mercado.

¿Por qué es tan difícil encontrar Robux de manera gratuita?

Esto no tiene mucha ciencia, al final del día, Roblox es una plataforma que debe mantenerse de alguna manera, mientras que los jugadores invierten su dinero real en el juego, estos obtienen Robux, los cuales gracias a sus diferentes usos pueden usarlos como quieran, así los desarrolladores de diferentes juegos pueden continuar avanzando con sus proyectos sin tener que preocuparse por el mantenimiento de la pagina.

Si existieran muchos Robux gratis, la plataforma lentamente iría en decadencia hasta posiblemente llegar a no existir, te apuesto a que no habías pensado en ello.

Recomendamos

es Spanish
X