Mejores Genkais Shindo Life

En Shindo Life de Roblox los genkais son una gran oportunidad para explotar tus habilidades, esto te permite atacar sin piedad y sin alertar a otros jugadores.

En otras palabras, el que tiene en sus manos un genkai es capaz de luchar con sus enemigos con estrategias más planificadas y convertirte en un Ninja cotizado. Aunque todos los genkais son excelentes, existen unos mejores que otros, y hoy es tu día de suerte. ¡Te vamos a mostrar los mejores genkais Shindo Life!

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Mejores Genkais Shindo Life
Mejores Genkais Shindo Life

Mejores genkais Shindo Life

Existen 4 genkais que son únicos y que debes planificar tenerlos cueste lo que cueste, estos son:

Madera Senju

Una mezcla de movimientos que confunden a los oponentes es la mejor manera de describirlo. De entrada, impacta con un varios ataques con pilares de madera, después crea una flor dejando al oponente aturdido y con daños extendidos. Y para finalizar, debajo de tu avatar se crea una flor que aturde y envía a los oponentes por los aires.

Namikaze

Un namikaze desploma a los enemigos sin darle chance de reaccionar, de hecho muchos jugadores han caído al primer ataque. Además, por si fuese poco, te da la opción de teletransportar detrás, en frente o al lado de tu oponente. Al final, cuando ya el enemigo está casi derrotado, se lanza un movimiento que detiene el tiempo por segundos, y esto te permite dar un impulso extra de velocidad.

Byakugan

Byakugan por su parte ataca y contraca. Con el primer movimiento daña al oponente con un ataque rápido y el segundo movimiento crea una esfera masiva. Después remata con un tercer ataque que lleva al oponente a tu ubicación, y realiza varios ataques contra él antes de enviarlo por los aires.

Ceniza

El ataque de Ceniza va por pasos, es algo así:

  • Movimiento uno: envía múltiples balas que explotan al impactar. Ideal para derribar al oponente.
  • Movimiento dos: envía un ataque de aliento de fuego frente y daña al enemigo que también empuja al oponente hacia atrás después de ser golpeado.
  • Final: un movimiento llamado “la niebla ardiente” golpea al enemigo hasta hacerlo explotar y verás en primera fila como se lo lleva el viento.

Otros Genkais

Considera que hay otros que se pueden colocar en la lista de los mejores, estos son:

  • Rinnegan: libera dos ondas desde tu posición, aleja a los oponentes de ti, atrae al enemigo a tu posición, y después lo golpea contra el suelo. Al final levanta al oponente en el aire, lo rodea con una gruesa capa de tierra y luego lo estrella contra el suelo.
  • Itachi Mangekyou Sharingan: el primer ataque te hace invisible, el segundo hace ciego al enemigo y al final termina con una enorme bola de fuego que envuelve al enemigo.

Este último se considera un Genkai PvP excelente, ya que te permite enfocar el fuego en un solo objetivo, pero también puedes evadir varios ataques y dificultar que un oponente te apunte.

Cual es la Mejor combinación de Kekkei Genkai

Los Genkais se pueden combinar con otros elementos. Aquí te dejamos las mejores combinaciones:

  • Itachi MS y Sharingan
  • MS Itachi y MS Obito
  • Obito MS y Sharingan
  • Sharingan y Obito MS
  • Obito MS y Itachi MS
  • Sharingan e Itachi MS

¡Comprueba que son verdaderamente especiales y coméntanos!

es Spanish
X