Para qué sirve el Berserk en Shindo Life

¿Has escuchado algo acerca del modo loco? Pues, hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para qué conozcas más Shindo Life. Pocos juegos de Roblox te permiten “perder en control” y seguir avanzando.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Para qué sirve el Berserk en Shindo Life
Para qué sirve el Berserk en Shindo Life

¿Qué es el modo Berseck?

Se trata de un modo donde te puedes convertir en un personaje muy nefasto. El que esté en modo loco, es malo, despiadado, golpeador y otras tantas cosas no tan agradables. Es más bien un espiritu maligno que posee a los jugadores cuando entran a ese mundo y derrotarlo es un verdadero reto.

¿Para qué sirve el Berserk en Shindo Life?

Ahora bien, no todo el Berserk es malo. Muchos piensan que estar dentro de este modo es algo inútil pero necesario, porque se vive una experiencia con un nivel de adrenalina superior y es super emocionante ¡Ser muy malo! Sin embargo, los Berserk sirven para adquirir al menos 10.000 puntos de experiencia.

Si te atreves a estar en este modo podrás ver que se abre un formulario de preguntas, si respondes bien te dan los puntos para que las sumes a tu experiencia. Lo que significa, que subes de nivel. Pero, si tu jin es menor a 100, no vas a lograr nada. Entonces, ¿Qué debes hacer? Fácil, verificar antes cuál es tu situación inicial para adentrarte a aguas profundas.

Por otra parte, no se podía dejar pasar la oportunidad de informarte que este modo loco, mundo malo o como quieras llamarlo, es algo complejo. Entrar es muy fácil, pero para salir debes ejecutar alguna de estas dos acciones: reiniciar o que tus amigos te noqueen en combate. Si esto no ocurre, vas a entrar a una especie de abismo de violencia que parecerá que nunca acabará.

es Spanish
X