Para qué sirve la Reputación en Shindo Life

No muchos juegos se manejan con base en la reputación, sino más bien se da por la cantidad de niveles que se suben. En Shindo, esto es indispensable y de hecho es parte del juego. A continuación te diremos ¿Para qué sirve la reputación en Shindo Life?

En este juego de Roblox hay dos puntos que debes cuidar: tus niveles y las estadísticas. Mientras mejor posicionado te encuentres vas a tener muchos más combates. Puede parecer un poco rudo, pero no a todas los jugadores les atrae el hecho de que tengas pocas habilidades o no hayas ganado batallas.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Para qué sirve la Reputación en Shindo Life
Para qué sirve la Reputación en Shindo Life

¿Para qué sirve la reputación en Shindo Life?

Obvio, que para tener reputación debes estar dentro del juego de forma activa y es algo difícil si no tienes la oportunidad de que estás hecho. Sin embargo, si entras a algún equipo de combate o entrenas mucho puedes ir aumentando tus estadísticas. Muchos piensan que es un trabajo de hormiguita, pero créenos los resultados son geniales.

La mecánica de Shindo es la siguiente: trabajas en tu reputación y vas a poder estar en más combates. Esto se debe a que los otros jugadores van a ver tu compromiso con el juego y cuando llegues a un punto van a valorar tus esfuerzos. Si tienes más habilidades se abre un mundo de opciones, pero esto no es tan fácil, irrumpir las reglas te resta puntos a tu reputación.

Si infringes la ley dentro del juego atacando por la espalda o haces algo que abra las posibilidades de un juego sucio, irás en caída. ¡Ah, otro detalle! Si atacas a un jugador sin reputación, tu carrera dentro de Shindo va directo al caño. Además, intenta no atacar sin pedir el combate previo, esto es innecesariamente incorrecto.

¿Cómo ganar reputación en Shindo Life?

En el bloque anterior te mencionamos que NO debes hacer, ahora te vamos a decir como ganar reputación. En primer lugar, asegúrate de que nadie te ataque. Puedes intentar defender a los que están en la misma posición que tú, y en cierta manera convertirte en “el defensor” te va a ir sumando reputación.

Obvio, tu trabajo debe ser constante a medida que vayas sumando puntos, otros jugadores van a estar interesados en ti y te tomaran en cuenta. Recuerda, no debes restar sino sumar con acciones más puntos a tu reputación. Una vez llegues a un nivel medio, por así llamarlo, ya será mucho más fácil porque otros jugadores querrán combatir contigo y serás muy cotizado. ¡Importante! No dejes a un lado tus entrenamientos, la búsqueda del karma y todo lo que ya te hemos enseñado en nuestra web para poder ser un poderoso Ninja.

es Spanish
X