Para qué sirven los Spins en Shindo Life

¿Conoces los spins? Si has jugado Shindo Life, de seguro sabrás de qué te estoy hablando. Un Spin es uno de los elementos más importantes de este juego, pero, no requieres de una acumulación extrema para lograr el éxito. Lo que realmente merece la pena es saber cuando usarlo y para qué.

Por supuesto, esto es posible siempre y cuando tengas fija tu estrategia. Recuerda que Shindo es un juego de Roblox de reputación y habilidades, y los spins son una pieza clave para mantenerte en tendencia.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Para qué sirven los Spins en Shindo Life
Para qué sirven los Spins en Shindo Life

¿Para qué sirven los spins en Shindo Life?

La mecánica del juego en cierta manera hace que todo vaya alrededor de los Spins. Si necesitas que tu personaje obtenga Bloodlines, ¡Usas Spins! En caso de requerir más giros, ¡Tienes que tener spins! Poseerlos marcan la diferencia en el juego, y eso es indiscutible.

Pero, para lo que realmente te sirve los spins: es para comprar líneas de sangre. Con solo ingresar al menú de tu personaje, presionar los spins logras tener un Bloodline en segundos. Ahora bien, si ya dispones de tu línea de sangre, entonces usa los spins para comprar Kenjutsu. Ya sea de fuego, viento o de Shiver, cualquier cosa es buena.

Lo cierto es que encontrarlos no es para no complicado, y una vez que lo tienes no te empeñes en guardarlos o acumularlos. Utilizarlos tiene más utilidad, debido a que no son monedas ni son canjeables para subir nivel, sino que se emplean para acciones específicas. Por lo tanto, sigue tu juego como acostumbras y cuando tengas los spins, úsalos con inteligencia.

Recuerda que las líneas de sangre no son tan costosas y no vas a pasarte todo el juego buscando como adquirirlas. Ya verás los spins llegar a tu juego, y ya sabes que hacer con ellos.

es Spanish
X