RBX ARO 29

Prosperar ante las adversidades es en parte nuestro trabajo, ya que a la hora de conseguir Robux no cabe duda de que es un trabajo bastante tedioso, sin embargo el día de hoy les estaremos hablando de una de las muchas páginas para conseguirlos, está se trata de RBX ARO 29. La cual nos asegura podremos conseguir nuestras monedas de manera un poco sencilla.

A continuación te estaremos contando todo lo que pudimos averiguar sobre RBX ARO 29 desde cuáles son las funciones que ofrece su interfaz, hasta como transferir nuestros Robux que vayamos ganando a nuestra cuenta de Roblox. Por lo que sin más que agregar, vayamos allá.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX ARO 29
RBX ARO 29

¿Qué es RBX ARO 29?

Se trata de una plataforma que solía existir, aunque actualmente no se encuentre en funcionamiento, servía para ganar Robux a través de la realización de encuestas, también contaba con otros medios los cuales son los siguientes.

Maneras que se utilizaban para ganar Robux en RBX ARO 29

  • Earn: Aquí podías encontrar las encuestas a realizar, además de ciertas aplicaciones que podías descargar, esto dependía del dispositivo que estuvieras utilizando, también aparecían algunos juegos con los cuales podías ganar Robux.
  • Giveaways: Con está pestaña podías participar por premios que se entregaban cada ciertas horas del día, todo lo que debías hacer era darle al botón participar y listo.
  • Tasks: En está casilla podías reclamar recompensas diarias que te eran otorgadas por realizar encuestas de manera satisfactoria.
  • PromoCodes: Aquí podías intercambiar Robux a cambio de Códigos que te eran otorgados por la misma página.
  • Referrals: Aquí encontrabas un link que te permitía enviarlo a tus amigos para que pudieran ingresar a la página, con ellos cada vez que ganarán Robux, ustedes ganarían el 23% de ellos.

¿Funcionaba RBX ARO 29?

A la hora de saber si realmente funcionaba, es difícil saberlo, aunque este es uno de los pocos casos dónde la mayoría de opiniones son positivas, por lo que quizá si funcionará en un pasado, pero a la actualidad esta se trata solo de un recuerdo. Nosotros seguiremos buscando esa página tan ansiada por todos. Hasta la próxima.

Recomendamos

es Spanish
X