RBX DEST

Quizá apostar sea decir demasiado, pero si puedo apostar a que seguramente nunca habías visto un catálogo tan extenso como el que tiene Roblox, donde puedes elegir cualquier clase de juego, ya sea que prefieras la acción o lo pacífico, aquí lo encontrarás todo, la única cosa que en realidad vendría siendo un problema es cómo conseguir los Robux, estos se tratan de la moneda más importante de todo el juego. Y RBX DEST asegura poder encontrarlos.

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre RBX DEST, desde cómo puedes utilizarlo hasta como poder registrarse en su portal web para conseguir Robux. Entonces sin nada más que incluir, vayamos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX DEST
RBX DEST

¿Qué es RBX DEST?

Se trata de una plataforma para obtener Robux, donde deben ser realizadas pequeñas encuestas para poder ganarlos, también se pueden conseguir de las diferentes maneras que les indicaremos a continuación.

Funciones RBX DEST:

  • Earn: Aquí podrás encontrar cuales son las encuestas que puedes realizar.
  • Withdraw: En esta casilla puedes encontrar tus ganancias de Robux y transferirlas a tu cuenta de Roblox, solo debes elegir cuál es la cantidad que deseas.
  • Tasks: En esta sección podrás encontrar premios que puedes ganar dependiendo de que tanto completes encuestas al día. Es un premio que la página otorga diariamente, por lo que debes estar pendiente a esta casilla.
  • Referrals: Aquí puedes invitar a tus amigos para que se unan a la pagina a través de un link, siempre que se registren obtendrás una ganancia del 5% de cada Robux que ellos consigan alguno.

¿Cómo registrarse en RBXDEST?

Luego de haber ingresado a la página, todo lo que debemos hacer es registrar nuestro nombre de usuario de Roblox , el mismo sitio será el encargado de probar que sea cierto nuestro usuario y una vez esté todo confirmado, estaremos dentro del portal web.

¿Se consiguen Robux con RBXDEST?

Hemos trabajado en la página durante unos días para tratar de acumular algunos Robux antes de retirarlos, todos los procesos se veían relativamente bien, por lo que nos confiamos un poco y seguimos adelante, aunque al final no logramos conseguir nada a cambio, resultamos encontrando solo otra página dedicada al Scam, por lo que después de todo, nos tocará seguir buscando.

Recomendamos

es Spanish
X