RBX DIAMOND

Cuántas veces hemos pasado por este lugar hablando una y otra vez sobre las páginas online para conseguir Robux gratis en Roblox, han sido más veces de las que podemos contar con ambas manos, pero honestamente, ahora es que nos queda camino por delante, el día de hoy traemos la página RBX DIAMOND.

Este sitio nos asegura conseguiremos Robux de manera gratuita y sencilla, aunque ya sabemos bien como terminan estos casos, nos encontraremos viendo RBX DIAMOND en cada detalle, para ver si realmente estos diamantes valen la pena, y para finalizar, estaremos diciendo si de verdad funciona o no, así que vamos allá sin esperar mucho mas.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX DIAMOND
RBX DIAMOND

¿Qué es RBX DIAMOND?

Se trata de una plataforma que fue construida principalmente para obtener Robux de diferentes maneras, ya sea resolviendo encuestas, viendo videos, descargando aplicaciones, invitando amigos a la pagina, reclamando premios diarios o participando en sorteos.

Funciones de la página RBX DIAMOND

  • Earn: En esta casilla es donde encontraras las diferentes encuestas para ganar los Robux.
  • Withdraw: sirve para extraer tus Robux hacia tu cuenta de Roblox, todo lo que debes hacer es escribir la cantidad de la cual dispongas y listo, ya que para iniciar sesión en la pagina todo lo que necesitas es tener ingresar tu nombre de usuario de Roblox.
  • Referrals: Aquí encontraras un link que servirá para que tus amigos se registren en la pagina, esto ayuda para que cada vez que alguno de ellos gane Robux, el 10% de los mismos serán todos tuyos.
  • Giveaways: Este es un pequeño regalo que diariamente obtendrás de la página, esto siempre y cuando, cumplas con algunas encuestas.
  • Promocodes: Este pequeño apartado sirve para intercambiar códigos por Robux.

¿Funciona RBX DIAMOND?

Tenemos que decir que esta se trato solo de otra decepción para nosotros al menos, aunque estamos seguros que no solo nosotros nos sentimos así, ya que al final no obtuvimos ni un Robux, pero aún así, si crees que esto se termino entonces estas equivocado, nosotros seguiremos buscando por todos los rincones del internet hasta dar con nuestro objetivo.

Recomendamos

es Spanish
X