RBX.GUM

¿Acaso hay algo que sea más pegadizo que Roblox? Seguramente en lo que a videojuegos se refiere, no hay muchas variantes, aunque cada quien tiene sus gustos, es innegable lo adictivo que puede llegar a ser esta plataforma para algunos, por lo que conseguir Robux, más que una necesidad, se vuelve un objetivo, eso es lo que RBX.GUM nos promete cumplir el día de hoy.

Hoy te explicaremos como debes usar el sitio de RBX.GUM de forma correcta, para que no tengas ningún problema a la hora de utilizarlo, también te contaremos como iniciar tu sesión en la página y por supuesto, como retirar tus Robux de forma satisfactoria, si es que eso se puede, así que sin más que decir, vamos allá.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX.GUM Codigos Roblox Gratis
RBX.GUM Codigos Roblox Gratis

¿Cómo iniciar sesión en RBX.GUM?

Para ingresar al sitio todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Cuando te encuentres en el sitio todo lo que debes hacer es colocar tu nombre de usuario de Roblox.
  • Verifica que todo este correcto ya que este a ese usuario le serán enviados los Robux a su cuenta de Roblox por lo que si te equivocas puedes terminar enviándole tus ganancias a alguien más. Cuando lo logres te encontraras dentro de la página.

Funciones de RBX.GUM

  • Earn: En esta pestaña encontraremos las encuestas que debemos realizar para ganar Robux, mientras más difíciles sean, mayor será el número de Robux.
  • Withdraw: Esta pestaña es la desde la cual puedes retirar los Robux a tu cuenta, solo basta colocar la cantidad que desees, siempre y cuando dispongas de ella, del caso no va a funcionar. Pulsas el botón y listo, los Robux serán dirigidos a tu cuenta.
  • Giveaways: En esta pestaña obtendrás regalos diarios por completar pequeñas encuestas o bajar alguna aplicación.
  • Referrals: Aquí encontraras un link que te servirá para que tus amigos se registren con él, quienes lo hagan, el 13% de sus Robux serán tuyos.

¿Funciona RBX.GUM?

Luego de haber probado la página por nuestra cuenta, nos encontramos nuevamente con otro Scam más del montón, por lo que seguiremos buscando, rendirse a estas alturas ya no es ni siquiera una opción, así que nos veremos en la próxima.

Recomendamos

es Spanish
X