Rbx Robux

Si conoces Roblox, seguramente conoces los Robux, estos son la moneda del juego por lo que son el recurso más requerido de todo el juego ya que gracias a él se pueden adquirir diversos aspectos de la plataforma, incluyendo algunos juegos creados por los mismo usuarios. En esta oportunidad estaremos hablando de Rbx Robux.

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber de dicho sitio, si de verdad conseguiremos Robux en el, cuáles son sus funciones y si de verdad es seguro, entonces prepárate bien y acompáñanos una vez más al mundo de las páginas de Robux gratis del internet, ¿Será Rbx Robux una más del montón?

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Rbx Robux Gratis
Rbx Robux Gratis

¿Qué es Rbx Robux Gratis?

Este es un sitio web que otorga Robux luego de que realices diferentes encuestas, por lo que la cantidad de Robux que ganes dependerá de dos cosas, la primera es la dificultad de las encuestas y la segunda, es la cantidad de encuestas que realices, por supuesto.

¿Qué otras cosas tiene para ofrecer Rbx Robux?

Aparte de las encuestas, cuentas solo con unas pocas opciones demás, las cuales son:

  • Giveaway: En esta casilla, luego de completar un captcha (o cuantos tú quieras) estarás participando por 200 Robux, este premio es como un sorteo, luego de que pase una cantidad de tiempo la pagina escogerá un ganador, pero debes tener en cuenta que mientras mas captchas realices, tus posibilidades de ganar suben.
  • Tasks: En esta sección podrás encontrar premios que puedes ganar dependiendo de que tanto completes encuestas al día. Es un premio que la página otorga diariamente, por lo que debes estar pendiente a esta casilla.
  • Referrals: En este apartado podrás encontrar un link que puedes enviar a tus amigos que no estén registrados en la pagina para que puedan registrarse, esto cumplirá que el 10% de sus ganancias en Robux serán tuyas de por vida.
  • Withdraw: En esta pestaña es donde cobraras tus Robux, todo lo que debes hacer es colocar el número de Robux que quieras, siempre y cuando dispongas de él, luego darle al botón “Withdraw” y listo, tendrás tus Robux.

¿Funciona Rbx Robux Gratis?

Como siempre, luego de haber probado la página, el sitio resulto ser otro Scam, a pesar de que todo se veía bien y en su sitio, por lo que ahora se entiende, no todo lo que brilla es oro, nosotros por otro lado seguiremos buscando.

Recomendamos

es Spanish
X