Rbx Trofeo.com

Seguramente ya tienes mucho tiempo buscando ese trofeo de Roblox y sin embargo, sigues sin tener éxito, bueno, pues nosotros también nos encontramos en esas por estos momentos, por lo que el día de hoy estaremos visitando la página Rbx Trofeo.com la cual por milésima vez nos asegura que conseguiremos Robux gratis, pero ¿Sera la definitiva?

Aquí te estaremos contando nuestra experiencia, ¿Es seguro el sitio? ¿Cuáles son sus métodos para conseguir los Robux? ¿Es verdadera la ganancia? Porque ya sabes como dicen la tres millones es la vencida, espera, así no iba. El caso es que aquí te diremos todo lo que hemos descubierto de la página Rbx Trofeo.com

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Rbx Trofeo.com
Rbx Trofeo.com

¿Qué es Rbx Trofeo.com?

Es un portal web que se dedica a intercambiar Robux a cambio de realizar encuestas, ver videos, instalar aplicaciones, invitar amigos, e incluso te regala algunos Robux diariamente por cumplir con sus tareas. Aquí te estaremos explicando un poco más detalladamente sus ventanas:

  • Earn: En esta pestaña encontraremos las encuestas que debemos realizar para ganar Robux, mientras más difíciles sean, mayor será el número de Robux.
  • Withdraw: Esta pestaña es la desde la cual puedes retirar los Robux a tu cuenta, solo basta colocar la cantidad que desees, siempre y cuando dispongas de ella, del caso no va a funcionar. Pulsas el botón y listo, los Robux serán dirigidos a tu cuenta.
  • Giveaways: En esta pestaña obtendrás regalos diarios por completar pequeñas encuestas o bajar alguna aplicación.
  • Referrals: Aquí encontraras un link que te servirá para que tus amigos se registren con él, quienes lo hagan, el 10% de sus Robux serán tuyos.

¿Funciona?

Respecto a si Rbx Trofeo.com funciona, nos encontramos con lo que en realidad no es sorpresa para nadie, este se trata solo de otro Scam o estafa. Por lo que recomendamos a todos seguir buscando por otras páginas con diferentes alternativas, ya que todas estas páginas terminan en una pequeña decepción, si aun no te rindes, de verdad tienes determinación.

Recomendamos

es Spanish
X