RBXAWARDS.COM

A pesar de que siempre busco robux para Roblox, nunca puedo encontrar realmente lo que estoy buscando, quizá estés pensando algo por ese estilo y la cosa es que no es para menos ya que encontrar Robux gratis no es para nada sencillo, en esta oportunidad traemos para ti el sitio web RBXAWARDS.COM el cual nos asegura conseguir Robux, así como muchos otros antes que él.

Ahora estaremos analizando que nos ofrece la página de RBXAWARDS.COM ya que la visitaremos nosotros mismo, para el final de estos minutos estaremos revelando si de verdad podemos conseguir Robux o no así que asegúrate de quedarte hasta el final y ahora sin más que decir vamos allá.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXAWARDS.COM
RBXAWARDS.COM

¿Qué es RBXAWARDS.COM?

Se trata de una plataforma web donde ganas Robux por cada encuesta que logres completar, además de muchas otras cosas, las cuales te estaremos indicando a continuación.

¿Cuáles son las funciones de la página?

Para ganar los Robux, todo lo que debemos hacer es tomar pequeñas encuestas, entre las cuales podemos elegir entre fácil o rápido. Otras de las cosas que trae la página son:

  • Earn: En esta pestaña es donde encontraremos las diferentes encuestas que deberemos realizar, dependiendo de su dificultad, mayor será la cantidad de Roblox.
  • Withdraw: Esta es la pestaña que nos servirá para retirar nuestros Robux, todo lo que debemos hacer es escribir el monto que queramos (ten en cuenta que esto solo depende del monto que tengas) y luego pulsar el botón Withdraw y listo.
  • Referrals: Aquí encontraras un Link, el cual deberás enviar a tus amigos, este servirá para su registro y por cada uno de ellos que lo utilice, el 5% de sus Robux serán tuyos.
  • Promocodes: Sirve para intercambiar códigos que iras encontrando.
  • Profile: Esta es tu perfil en la pagina, aquí te dirá la cantidad de encuestas que has realizado y la cantidad de Robux que tienes acumulados, para retirarlos recuerda que solo debes ir a Withdraw.

¿Funciona este método?

Con una seguridad relativa. Y luego de haber probado todos y cada uno de ellos, la decepción crece un poco más dentro de todos nosotros ya que en este sitio tampoco ganamos ni un solo Robux, a pesar de eso, seguiremos buscando para que en caso de que siga sin funcionar no tengas que malgastar tu tiempo en esto.

Recomendamos

es Spanish
X