RBXDAILY.COM

Cuando hablamos de tratar de conseguir Robux para Roblox , ¿Cuántas veces al día lo intentas? Por nuestra parte, sí que es bastante, ya que nos encargamos de analizar si las paginas si funcionan o no. En nuestro caso del día, contamos con el sitio RBXDAILY.COM.

Luego de una larga investigación descubrimos que el sitio ya no existe, de hecho se encuentra en venta por el momento, por lo que quien sabe si en algún futuro volverá a abrir. Pero lo que sí sabemos es cuáles eran sus antiguas funciones y si tienes curiosidad de conocerlas, aquí te diremos cómo funcionaba RBXDAILY.COM

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXDAILY.COM
RBXDAILY.COM

¿Qué era RBXDAILY.COM?

Se trataba de una página web en donde podías ganar Robux por resolver encuestas y a veces hasta jugando algún juego, otras de sus funciones eran:

  • Withdraw: Aquí era donde podías reclamar tus Robux al final del día, luego de una larga jornada de encuestas.
  • Referrals: En esta pestaña aparecía un Link en la parte de abajo, ese Link te servía para compartirlo con tus amigos y que estos se registraran en la pagina, quien se registrara a través de tu Link, cada vez que cumplía con alguna encuesta el 10% de sus Robux eran tuyos.
  • Promocodes: Esta pestaña servía para intercambiar códigos de promoción, todo lo que debías hacer es escribir tu código y pulsar el botón rojo y listo.
  • Daily Rewards: Esta pestaña es para cobrabas una recompensa diaria, todo lo que debías hacer es completar alguna encuesta durante el día, esperar que pase el tiempo requerido y cobrar tu recompensa.

¿Qué será de RBXDAILY.COM?

Aunque no sabemos si en realidad era cierto lo de conseguir Robux, lo que sí sabemos es que ahora que la página está buscando nuevo dueño cualquier cosa puede pasar. Nosotros por otro lado seguiremos buscando formas de ganar Robux, por el momento nos veremos en otra ocasión.

Recomendamos

es Spanish
X