RBXEMON

Si no has tenido suficiente aún de las páginas para conseguir Robux, entonces hoy te traemos RBXEMON la cual se encarga de conseguir esta moneda tan preciada por todo Roblox, ya que jugar en los miles de mundos que tiene Roblox no lo es todo.

Te explicaremos todo sobre este portal web, como registrarse, como utilizarlo de forma correcta, incluso como transferir los Robux a tu cuenta, así que prepárate para conocer a RBXEMON durante los próximos minutos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXDEMON
RBXDEMON

¿Qué es RBXEMON?

Se trata de un portal web, donde puedes encontrar Robux al realizar encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, invitando amigos e incluso jugando a algún mini juego.

Características de RBXEMON

  • En la casilla llamada Earn, podrás encontrar las diversas acciones que puedes realizar para conseguir Robux desde realizar encuestas hasta jugar a algún videojuego.
  • En Withdraw podrás encontrar la forma de cómo retirar tus Robux una vez ya los hayas ganado, no será muy difícil, cuando ya cuentes con Robux podrás extraerlos directamente a tu cuenta en Roblox con solo pulsar unos clics.
  • También cuenta con la opción de invitar a tus amigos a la página para ganar un porcentaje de los Robux que ellos hagan.
  • Cuentas con otra casilla para intercambiar códigos por Robux, estos mismo serán obsequiados por la pagina de vez en cuando.
  • A diferencia de otros sitios, esta cuenta con su propio chat de Discord, por lo que puedes enviar una invitación para unirte.

¿Cómo registrarse en RBXEMON?

Para registrarse todo lo que deben hacer es buscar en su navegador el nombre del sitio, una vez hecho esto ingresar a la pagina y darle clic al botón que dice empezar, por lo que todo lo que deben hacer es ingresar su usuario de Roblox, en esta ocasión probamos utilizar un usuario falso y la página reconoció que no existía por lo que esto puede ser una buena señal, además de que antes de ingresar nos muestra una foto de nuestro perfil para asegurarse de que seamos nosotros, una vez demos clic en “si” estaremos dentro.

¿Funciona RBXDEMON?

Por primera vez en mucho, no podemos asegurar que sea cierto o falso, hay algunos usuarios que dicen les funciona bien, en nuestro caso no nos resulto, además de que la pagina cuenta con una seguridad relativamente buena, les recomendamos que la prueben por ustedes mismo, siempre teniendo en claro que la mayoría de estos sitios son falsos, así que procedan con los pies en la tierra y de forma cuidadosa.

Recomendamos

es Spanish
X