RbxPal.com

Definitivamente esto es una odisea, una muy larga y extensa, hemos pasado horas y horas buscando a través de todos los rincones del Internet, tratando de encontrar ese pequeño rayo de luz, algunos Robux gratis y todo lo que siempre encontramos es solo estafa tras estafa, pareciera que es realmente imposible conseguir esos Robux, pero ¿Puedo conseguir Robux fácil y rápido con Rbxpal.com? Esa es nuestra pregunta de hoy.

Acompáñanos a ver si este resulta ser el método elegido para obtener una recompensa, como dice el dicho, el que persevera, alcanza, así que sin mucho más que agregar veamos si podemos conseguir Robux con Rbxpal.com para Roblox.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxPal.com robux gratis
RbxPal.com

¿Qué es Rbxpal.com?

Rbxpal.com es una página web, que te regala Robux, solo por seguir una serie de pasos tan sencillos que hasta un niño de seis años con los ojos cerrados lograría conseguir. A continuación te indicaremos dichos pasos.

Pasos a seguir para ganar Robux:

  • Entrar a Rbxpal e iniciar sesión solo con tu usuario de Roblox.
  • En la siguiente pantalla, escoge la cantidad de Robux que quieras obtener, la cual va desde 400 a 10,000 Robux.
  • Espera que la pagina cumpla con el proceso de verificación.
  • Por último, verifica que eres un humano realizando una pequeña encuesta y listo.

¿Funciona?

Ya hemos dicho esto muchas veces, pero de nuevo, tenemos que informar que después de haber probado la pagina, esta no funciono y no obtuvimos ningún Robux gratis, y aunque las opciones no se acaban, cada vez son menos las posibilidades de encontrar Robux gratis.

Otro método para ganar Robux

Existe un método que puede darte Robux, a través de la página de Roblox oficial y este se basa en vender objetos importantes que puedan ser de utilidad para los jugadores, claro está que este método es difícil, pero ¿Realmente es más difícil que encontrar una manera de ganarlos gratis? Exacto, luego de tanto, probar este método tampoco te hará ningún daño.

Recomendamos

es Spanish
X