RbxRocks

Entre tantas alternativas para conseguir Robux para Roblox, hemos dado con la página RbxRocks, la cual puede ofrecernos intercambiar Robux, pero ¿es verdadero o es una estafa? Aquí estaremos analizando esa posibilidad para que no caigas en ninguna trampa.

Ahora síguenos y descubramos si RbxRocks puede intercambiar Robux de manera sencilla, o si se convierte en otro de nuestros Scams de la lista, si ya te encuentras listo para seguir, acompáñanos entonces.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxRocks
RbxRocks

¿Qué es RbxRocks?

Es una página la cual asegura el intercambio de Robux con otros jugadores, además que luego de completar el registro te muestra la cantidad de Robux de los demás jugadores, así como otras informaciones importantes. Pero luego de decir todo esto, como saber que no es Scam. Aquí te daremos una pequeña explicación de que es en caso de que no estés seguro.

¿Qué es el Scam?

El Scam proveniente de la palabra timo, en inglés, es una nueva forma de estafa virtual, siendo estas principalmente en el lado económico. Estos intentos son llevados a cabo en medios electrónicos, principalmente páginas web, donde el objetivo es hacer que los usuarios cometan acciones por su cuenta que termina siendo todo lo contrario a lo que la persona esperaba. Algunas de sus principales acciones son:

  • Pagos por adelantado de mensualidades de alquiler o compra de viviendas en concepto de reserva.
  • Falsas ofertas de trabajo.
  • Tiendas online, creadas temporalmente o suplantando a reales, invitando al usuario a comprar con importantes descuentos o anuncios tipo  de “últimas unidades” de forma que éste no repare en el engaño y de las que nunca se recibe el producto.
  • Entre muchas otras más.

¿RbxRocks es seguro?

Luego de haber hecho investigaciones con los demás usuarios, llegamos a la conclusión de que esta página es solo otro Scam, ya que los numero de Robux de los otros jugadores son simplemente irreales, por lo que lo más probable es que sea solo una forma de quitarte Robux. Por suerte aquí seguimos para informarte de estas cosas y seguiremos buscando más detalles sobre páginas para ganar Robux.

Recomendamos