Sweet RBX

Debido a su gran diversidad, Roblox se ha convertido en uno de los juegos del momento, ya sea que quieras pasar un rato construyendo una casa o quieras jugar algo de supervivencia, en esta plataforma lo tienes todo, y debido a eso es que su moneda es un algo muy preciado por los jugadores, por lo que en esta oportunidad estaremos contándote sobre la pagina web Sweet RBX.

Esta página te permite conseguir Robux de forma sencilla, aquí te explicaremos todo al respecto, si realmente es confiable en términos de no afectar tus dispositivos y si no resulta ser solo una pérdida de tiempo. Sigue leyendo para saber más.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Sweet RBX Robux Gratis
Sweet RBX Robux Gratis

¿Qué es Sweet RBX?

Comenzando por lo básico, Sweet RBX es un portal web que te permite obtener Robux de manera sencilla, todo lo que debemos hacer es completar pequeñas encuestas o instalar alguna aplicación (Esto cuenta solo si estas utilizando un dispositivo Android) Y al ser completadas, seremos recompensados con algunos Robux, todo esto dependiendo de la opción que hayamos escogido.

¿Cómo registrarse en Sweet RBX?

Para registrarte en SweetRBX todo lo que debes hacer es seguir un proceso sencillo, cuando te encuentres en su página, deberás ir hasta el fondo de ella y escribir tu nombre de usuario de Roblox (El que usaste cuando te registras en la página de Roblox oficial).

Luego pulsar el botón rojo, allí la pagina te preguntara si estás seguro de que ese sea tu nombre de usuario ya que allí serán enviados todos los Robux ganados así que presta atención. Y eso es todo. Ya estarás en la pagina, siempre que entres todo lo que deberás poner es tu nombre de usuario, nada de contraseñas o otros datos personales.

¿Dónde están las encuestas en SweetRBX?

Las encuestas de SweetRBX pueden ser encontradas al iniciar sesión en la pagina, en caso de que estés en otra de las pestañas de la pagina todo lo que debes hacer es ir a la que se llama “Home” allí estarán todas las encuestas que puedes realizar, elige la de tu preferencia y listo.

¿Qué otras funciones tiene SweetRBX?

Ahora te explicaremos que otras funciones tienen las diferentes pestañas de SweetRBX:

  • Referrals: En esta pestaña aparecerá un Link en la parte de abajo, ese Link te servirá para compartirlo con tus amigos y que estos se registren en la pagina, quien se registre a través de tu Link, cada vez que cumpla con alguna encuesta el 20% de sus Robux serán tuyos de por vida.
  • Promocodes: Esta pestaña sirve para intercambiar “Promocodes” todo lo que debes hacer es escribir tu código y pulsar el botón rojo y listo.
  • Faucet: Esta pestaña es como una ruleta, todo lo que debes hacer es pulsar el botón para entrar a participar, a veces deberás resolver un Captcha, y listo, cuando estés participando, esperas 20 minutos (No debes pasarlos en la pestaña) una vez pase el tiempo, la pagina elegirá un jugador al azar para darle el premio, el cual son unos pocos Robux que irán variando dependiendo de cuantos jugadores estén participando, si no ganas puedes volver a intentarlo a ver si caes con suerte.
  • Competition: Esta se trata de un sorteo, donde deberás subir un video explicando cómo funciona la página ya sea a YouTube o Tiktok. Al hacer esto estarás participando por un premio de 1000 Robux, si corres con suerte, esos terminaran siendo tuyos.
  • Daily Rewards: Esta pestaña es para cobrar una recompensa diaria, todo lo que debes hacer es completar alguna encuesta durante el día, esperar que pase el tiempo requerido y cobrar tu recompensa.
  • Withdraw: En esta pestaña, es de las más importantes, aquí podrás cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecerá allí es con la que dispones, esta dependerá de que tantas encuestas hayas realizado, para retirar, solo debes escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim Robux!” y listo, tu dinero será enviado a tu cuenta de Roblox.

Ahora que conoces detalladamente la pagina, ¿te atreverías a utilizarla para conseguir algunos Robux?

Recomendamos

es Spanish
X