Todos los Controles de Shindo Life

La versión inicial de Shindo Life, conocida como “Shinobi Life”, fue desarrollada por RELL World para Roblox, como una plataforma multijugador e interactiva, que replicaba al mundo del anime de Naruto. Tanto en particulares físicas como en la esencia misma de la popular serie. Básicamente, los usuarios utilizan dentro del jugo las técnicas y mecánicas durante el avance del juego, para movilizarse con rapidez, para defenderse, atacar, defenderse, etc. Es por ello que para poder ejercer todas las acciones es primordial que sepas de los Controles de Shindo Life.  

Para el caso de Shindo Life, no existe un manual o guía detallada que establezca una manera universal de cómo debes jugar. Aun así, te ofrecemos una serie de pautas que te pueden servir  para  lograr que tu avatar realice las acciones que te ayuden a ir progresando, y las teclas físicas correspondientes en tu setup dentro del juego desde tu PC.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Todos los Controles de Shindo Life
Todos los Controles de Shindo Life

Los Controles de Shindo Life en tu Computador.

Como en todos los juegos, como primer paso es lograr que tu personaje pueda caminar en el mundo ninja de Roblox, y para esto debes utilizar desde el teclado de la PC, las letras “WASD”, esto permitirá que puedas ir conociendo el entorno de la comunidad ninja.

En el caso de los controles para los combates, el botón izquierdo del ratón, permite el movimiento de los puños, en lo que se destaca que no requiere de cooldown y hace muy poco daño. Pero si puedes combinarlo con la letra “Q” para lograr un ataque más pesado e infringir mayor contundencia al ataque. Para protegerte de los adversarios, el clic derecho de ratón permite que te cubras del enemigo. Para saltar pulsa la barra espaciadora que te puede permitir hasta un doble salto.

Acciones Básicas de los Controles de Shindo Life

Entre otras acciones básicas necesarias que puedes ejecutar, presionando alguna letra con tu teclado están:

  • esquivar ataques y alejarte del lugar.
  • activar un jutsu.
  • para moverte rápido y hacer sprins.
  • cambios de modos en Bloodline si tienes el nivel requerido.
  • cargar el Chakra para cambiar de modo.

En Shindo Life de Roblox, no hay una táctica específica, pero es permitida la combinación de acciones. Puedes experimentar y crear tus propias estrategias con tan solo presionar “Z” y “Q”.

es Spanish
X