Todos los Elementos de Shindo Life

Tanto los jugadores más experimentados como para los usuarios que se están iniciando en el universo Shindo Life de Roblox, deben considerar la importancia de los poderes que puede obtener un personaje para acceder a las habilidades que puede utilizar para completar los desafíos tanto en las batallas como para subir de nivel durante el desarrollo del juego y convertirse en un ninja poderoso.

La clave para escoger el elemento que emplearás en Shindo Life, es un proceso que no debes tomar a la ligera, porque este representa el modo de juego que caracteriza a tu personaje en la comunidad ninja de Roblox. Por tal razón, como jugador debes tener claro el estilo de combate que quieres tener, y que te permita seleccionar un tipo de Ninjutsu que se adapte a la personalidad de tu avatar.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Todos los Elementos de Shindo Life
Todos los Elementos de Shindo Life

Composición de todos los elementos en Shindo Life

Estos poderes están relacionados con un sistema de elementos en Shindo Life, que constan de tres clases:

  • Elementos Primarios: incluyen destrezas relacionadas con  agua,  flama, rayo, piedra y viento. Están presentes en un estado de pureza, y solo lastiman levemente a los contrincantes.
  • Elementos potenciados: este grupo causa un efecto de poder intermedio, pero con la salvedad de que maximizan las habilidades de los elementos primarios y los puedes combinar perfectamente. En este tipo puedes encontrar: ácido, caos, combustión, gale, orden, plisma y shiver.
  • Elementos Madre: compuesto por los dos poderes con mayor potencia en todo el juego, en los que se encuentran “El Yin” y “El Yan”.  Su daño es considerado letal debido a que tiene un alcance  con efectos secundarios muy avanzados que pueden afectar a múltiples jugadores al mismo tiempo, aun cuando no tengas la mayor experiencia dentro del juego.

¿Cuál es el mejor elemento de Shindo Life?

Para muchos usuarios de la plataforma ninja de Roblox, los mejores elementos se encuentran en el “El Ácido” La Piedra”. En lo que se refiere al Acid,por su rareza, tiene una posibilidad de obtenerlo es de 1/80, por lo que es difícil conseguirlo. Y con respecto al Stone, este encabeza el listado de los elementos y se puede conseguir  fácilmente porque la rareza está en 1/5 y solo requieres el método de giro principal que está disponible en el menú.

es Spanish
X