Todos los Sharingan de Shindo Life

El Sharingan o akuma son habilidades muy variadas que causan daños a tus contrincantes y para que un jugador logre obtenerlos, va a depender si logra desbloquear los siete modos y combinarlos con el aumento de prestigios  tendrás garantizado un poder único que te convertirá en un avatar  invencible en el universo Shindo Life.

En la comunidad de Roblox, cada usuario tiene la seguridad de que podrá adoptar la personalidad ninja de Naruto y acceder a todas las destrezas de cada uno de los personajes del manga anime cuando las requiera para completar un desafío en el juego.

Y esas prácticas se conocen como akumas, que fue el nombre dado por los desarrolladores para respetar los derechos de autor de la serie original. Este conjunto de técnicas están presentes en el Eye Bloodline de Sasuke y cuenta tanto de habilidades como de modos.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Todos los Sharingan de Shindo Life
Todos los Sharingan de Shindo Life

Todos Los Akuma en Shindo Life

Son tres las habilidades dentro de los Sharingan con características muy específicas entre sí:

La primera destreza tiene que ver con paralizar a dos de sus contendientes para enfriarlos por 15 segundos.

La segunda técnica del akuma vuelve a tu avatar invencible una vez que es activada. De modo que resulta imposible poder pegarle por dos segundos y su capacidad de ataque continúa en ese lapso de tiempo.

La tercera habilidad del Sharingan se relaciona con el ataque a distancia muy similar al “Amaterasu” pero con una contundencia distinta. Lo que lo hace distinto al aumento de los modos es que puedes conseguir un verdadero amaterasu. Con este akuma es imposible lograr esto.

Si consigues subir el nivel  hasta el modo 7, consumirás 125 de chakra por segundo, pero aseguras conseguir hacerte triunfador de algunas batallas sin mucho esfuerzo. Además, al invocar los espíritus para las contiendas bajo los Sharingan, son considerados los más fuertes de todo el juego.

es Spanish
X