You Promised my Son Free Robux

La plataforma de Roblox ha ganado fama mundial debido a gran versatilidad, pues aquí puedes jugar como también crear videojuegos. De esta manera, ha llegado a tener dentro una gran cantidad de jugadores activos y atrayendo muchos más cada día. Todos estos aspectos han hecho que se vuelve viral y una completa tendencia.

Es probable que te preguntes sobre algunas opciones para conseguir robux gratis y una de las más confiables es You promised my son free robux. Ten en cuenta que You promised my son free robux es algo que los jugadores de Roblox tienen presente como una anécdota divertida para compartir. Por esa razón, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
You Promised my Son Free Robux
You Promised my Son Free Robux

¿De qué trata You promised my son free robux?

Esto de You promised my son free robux se refiere a un vídeo viral que hizo un padre y subió a el sitio webYoutube, donde expresaba su descontento. Pues, según él la plataforma de Roblox le había prometido a su hijo robux gratis el cual nunca recibió.

Este vídeo se volvió tendencia dentro de los usuarios que juegan y prueban Roblox. Por lo cual, el vídeo llego a acumular muchas visitas en sus primeras semanas. Y, se hizo a un más popular por el montón de parodias que le crearon a base de ese vídeo.

Origen de You promised my son free robux

El video fue publicado el 11 de marzo de 2018 por el Youtuber Ali sayedgaming. Y, la descripción del video daba a entender lo que después de verlo explicaba. Lo cual, era el descontento de un padre por saber que su hijo no recibió robux gratis como la plataforma de roblox había prometido.

El vídeo rodó por Internet muy rápido lo que logro que en tan solo 3 años acumulara la cantidad de 2.1 millones de visitas. Y, así mismo empezaron los remixes y parodias hacia el mismo, solo haciendo que este se viralizará aún más.

Recomendamos

es Spanish
X