ZoomRoblox.com

A la hora de contar con páginas que te den de manera gratuita y de forma sencilla algunos Robux, encontrarás muchísimas, pero son muy pocas las que realmente funcionan, por lo que nuestro tema de hoy se encuentra centrado en una de las más populares ZoomRoblox.

A continuación te estaremos contando absolutamente todo, ¿Realmente existe? ¿Funciona tan bien como dicen los rumores de Roblox? Síguenos y presta mucha atención, ya que nos encontramos aquí para ayudarte y no causarte problemas innecesarios, sin mucho más que agregar, vamos a las profundidades de ZoomRoblox.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
ZoomRoblox.com
ZoomRoblox.com

¿ZoomRoblox o ZoomRobux?

Luego de hacer una larga búsqueda por todo el internet, descubrimos que la mayoría de páginas que se hacen llamar ZoomRoblox son falsas y engañosas, esto se debe a que el verdadero nombre de la página es ZoomRobux y no ZoomRoblox. Gracias a esto son muchos los que se aprovechan de los jugadores, pero ahora que lo sabes no te dejaras engañar tan fácil.

¿ZoomRobux si funciona?

La creación de ZoomRobux data del año 2006, el mismo año que fue creado Roblox. Y desde entonces los jugadores que han usado esta página aseguran que es efectiva y confiable, tanto para obtener hasta 1700 Robux intercambiando solo 1$ o de maneras gratuitas. Ahora bien, luego de haber buscado por nuestro navegador, dimos con la pagina de ZoomRobux gracias a un Link de Tumblr.

Allí nos llevo a la página oficial, lo que suponemos es una manera de protegerse. Ya una vez en la página, directamente nos ofrecía una opción de cuantos Robux queríamos, esta va desde 800 hasta 1700, optamos por la de 800, para obtenerlos debíamos seguir 4 pasos, los cuales son:

  • Introducir tu nombre de usuario de Roblox y que dispositivo usas (Android, Mac, IOS, Xbox o Windows) El paso termina en la confirmación de que tu usuario sea correcto.
  • Seguido de ello, nos pregunta la opción de cuantos Robux queremos, solo debemos elegir una opción.
  • La tercera opción se data a sincronizar la cantidad de Robux que has pedido.
  • Para el último paso, deberás pulsar el botón azul, ahora nos dará dos opciones, hacer una encuesta o bajar un videojuego y probarlo en nuestro dispositivo. Aquí nos dice que la verificación tomara de unos 3 a 5 minutos y todos esos Robux serán nuestros.

Todo esto, no funciona, ya que se trata de una oferta demasiado buena para ser cierta y en este caso, no lo es. Pero al menos ahora no caerás ante posibles Malware que la pagina pueda traer, ya que si bien, funcionaba en sus primeros años, como todo, nada dura para siempre.

Recomendamos

es Spanish
X