Cómo tradear en Rocket League

Publicidad

El tradeo es conocido en los juegos como el comercio entre jugadores en el que cada jugador intercambia con otro diferentes objetos a cambio de otros objetos o dinero (créditos). En Rocket League también es posible tradear, pero claramente hay ciertas reglas.

El día de hoy conoceremos más sobre el tradeo en Rocket League y te enseñaremos cómo tradear en Rocket League de forma correcta y con el menor riesgo posible ya que, como seguramente habrás oído, estos tradeos pueden ser peligrosos.

Cómo tradear en Rocket League
Cómo tradear en Rocket League

¿Cómo se tradea en Rocket League?

Los tradeos son peligrosos porque siempre hay jugadores con malas intenciones que intentan engañar, sobretodo a los jugadores más nuevos, de tal forma que puedan adquirir artículos caros a un precio mucho menor.

Te recomendamos en primer lugar revisar rocketprices antes de hacer cualquier tradeo ya que en esa página podrás verificar el valor de cada artículo del juego, permitiéndote recibir o dar lo justo por cada cosa.

¿Dónde se hacen los tradeos de Rocket League?

A diferencia de muchos otros juegos, los tradeos de Rocket League se hacen en la página web oficial del juego, allí tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y luego pinchar en “intercambios” para luego buscar el artículo u objeto de tu interés y hacer una oferta justa por eso.

Recuerda que hay objetos que no son intercambiables, pero estos no son muchos, de igual forma, si en algún momento no puedes tradear algo, probablemente sea por esta razón, en caso contrario, comunícate con soporte y explícales tu caso.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos