Чему служе трофеји? Subway Сурферс

Subway Сурферс es uno de los juegos más divertidos y famosos de todos los tiempos. Puedes, desde su lanzamiento ha llegado ha cautivar a millones de personas alrededor de todo el mundo. Todo esto es gracias a su diseño que a todos nos encanta y su fácil manejo de personajes.  

Muchos jugadores de este divertido juego del género runner, se han hecho muchas preguntas con respecto a varios aspectos del juego. Entre ellas se encuentra: ¿Чему служе трофеји? Subway Сурферс? En este artículo te estaremos comentando todo lo que debes saber sobre los trofeos y su función dentro del juego.

Чему служе трофеји? Subway Сурферс
Чему служе трофеји? Subway Сурферс

¿Qué son los trofeos en Subway Surfers y para qué sirven?

Los trofeos son objetos muy especiales en el juego, los cuales sólo se pueden obtener al azar en cajas misteriosas o súper cajas misteriosas. Ahora bien, esto no tiene otra función más que para completar las misiones, para ello sirven.

Како освојити трофеје?                                                                         

Una de las maneras para poder obtener trofeos es recolectando todo los caminos de monedas. El mejor camino a veces no es el más fácil, si no el que tú veas que está repleto de monedas. Además, si llegas a superar 5 días seguidos completándolos, recibirás como regalo una súper caja misteriosa. Por lo que, si llegas a tener suerte, esta te dará muchas monedas y llaves como premio.

Por otro lado, el súper tenis atrae a todos los objetos que estén por debajo de ellas en el momento en que estés saltado. Pues, el imán de monedas atrae a las monedas de los tres carriles. Así mismo, el poderoso saltador (power jumper) te permite viajar por un pequeño camino de monedas y la mochila propulsora te eleva por los aires. En donde podrás seguir un camino de monedas aún más largo.

Nuestra última recomendación, es que no te pierdas los videos diarios, que aparecen en la pantalla de inicio. Los cuales, aparecen en la esquina superior derecha. Al estar en la pantalla principal del juego verás un ícono que nos permitirá ver un anuncio corto. De este modo, podrás ganar 3 llaves gratis. Al igual, que tendrás la posibilidad de obtener una caja misteriosa.

ВАЖНО: Пратите ВхатсАпп канал и откријте НОВЕ ТРИКОВЕ

Ве рецомменд