Како да ресетујем свој резултат? Subway Сурферс

Una de las joyas más llamativas del estilo runner es Subway Surfers. Debido a que sus diseñadores supieron como programar los gráficos y temática de juego. Generando gran popularidad entre los jugadores que aman este tipo de temática. Y, si en estos momentos estás en búsqueda de cómo reiniciar mi puntaje en Subway Сурферс aquí tenemos esa información.

оглашавање

Este maravilloso juego ha ganado fama en todo el mundo. Tanto que participan niños y adultos compitiendo para ver quién llega más lejos. Por esta razón, en este artículo te aconsejarnos para que puedas reiniciar el puntaje de Subway Сурферс.

Како да ресетујем свој резултат? Subway Сурферс
Како да ресетујем свој резултат? Subway Сурферс

Todo acerca de cómo reiniciar mi puntaje en Subway Сурферс

Te proporcionaremos una serie de pasos para que puedas realizar esta tarea de forma rápida y sencilla:

Elimina la base de datos de Google Play Games

Si deseas empezar desde cero en Subway Surfers para desbloquear todos niveles y logros, debes dirigirte a Play Juegos. Allí podrás eliminar los datos de juegos que ya no desees en tu perfil. De hecho, en las configuraciones de Play Juegos te tomarás con una sección llamada eliminar datos de Play Juegos.

Ya en esta opción deberás tener claro que puedes eliminar la información de todos los juegos que hayas utilizado en tus dispositivos móviles Android. Teniendo en cuenta que al eliminar estos datos el progreso que lleva en el juego, logros y puntuaciones serán borradas de forma permanente. Del mismo modo, eliminar esta información toma un aproximado de 24 horas, hasta el momento en Google haya realizado los cambios del perfil. Lo que significa que no es proceso completamente rápido.

Штавише, уз опцију за избриши профил tendrás la posibilidad de eliminar tanto tus datos y perfil de Subway Surfers. Ya que, con esa configuración se eliminara cada dato del jugador con puntos XP. Así mismo, habrás concluido el reinicio de tu puntaje en Subway Сурферс.

ВАЖНО: Пратите ВхатсАпп канал и откријте НОВЕ ТРИКОВЕ

Ве рецомменд