Como Abrazar en Stumble Guys

Stumble Guys, un magnífico juego que ya tiene algún tiempo amasando una buena cantidad de jugadores. Este, es un juego multijugador de eliminación masiva en el cual puedes competir con hasta 32 jugadores más. Todos con la misma intención, que es ganar el primer lugar. Para ello debes poner en práctica algunos trucos, por lo que te mostraremos cómo abrazar en Stumble Guys.

Juega, lucha por la victoria y diviértete en grande con tus amigos jugando Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Abrazar en Stumble Guys
Como Abrazar en Stumble Guys

Como abrazar en Stumble Guys

Como ya lo sabes, Stumble Guys es un juego multijugador de eliminación masiva, inspirado en títulos como Fall Guys, que también tiene gran popularidad.

En Stumble Guys, existe una comunidad sumamente competitiva, que permanece en busca de la victoria, de lograr el anhelado primer lugar en el juego. No cabe duda que esto es por lo que cada día más y más jugadores buscan modos de jugar para conseguir muchas victorias más.

Para lograr el primer lugar en Stumble Guys, es necesario poner en prácticas algunas tácticas sumamente útiles. Que te permitan destacarte en el juego, por tus habilidades y actitudes extras, aumentando la posibilidad de ganar las partidas. Por tal motivo, hoy te enseñaremos cómo abrazar jugadores en Stumble Guys, que aunque no lo creas, es una acción totalmente legal.

¡Atención! Ahora te mostraremos algunos trucos para que aprendas cómo abrazar en Stumble Guys. Solo debes seguir estas sencillas instrucciones:

  • Debes utilizar el emote de golpear. Este emote lo encuentras dentro del juego, solo si has pagado el pase de batalla. El cual además te permite acercarte a un jugador y empujarlo
  • Debes moverte rápidamente en dirección a tu contrincante. Sin duda alguna muchos jugadores aplican esta estrategia, pues si cuentas con esta habilidad, podrás llevarla a cabo sin inconveniente. De esta manera, podrás desplazar a los jugadores

Con estas pequeñas instrucciones, podrás visualizar mucho mejor el juego, y así disponerte a desplazar a tu contrincante hasta obtener la victoria deseada.

Ahora que sabes cómo abrazar en Stumble Guys, dile adiós a las derrotas y acostumbrate a ver tu nombre él en primer lugar de la tabla del juego.

Recomendamos

es Spanish
X