Como Crear Sala Privada en Stumble Guys

Stumble Guys te ofrece muchísimas oportunidades y formas de divertirte en grande con tus amigos. Una divertida partida en la que todos buscan un mismo fin que es lograr el primer lugar cueste lo que cueste. Pero también puedes disfrutar de otras modalidades, por lo que queremos mostrarte como crear sala privada en Stumble Guys.

En este post, encontrarás todo lo que necesitas saber para que puedas crear tu sala privada y jugar con los amigos que desees invitar. ¡Lee hasta el final! Esta información te será de gran utilidad. Así que sin más que decir, te presentamos cómo crear sala privada en Stumble Guys.

IMPORTANTE: Gana Monedas Violetas para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Crear Sala Privada en Stumble Guys
Como Crear Sala Privada en Stumble Guys

Como crear sala privada en Stumble Guys

Aunque no lo creas, crear una sala privada en Stumble Guys, es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Cualquier jugador sin importar la edad que tenga, puede hacerlo sin ningún inconveniente. Solo deberá cumplir estos sencillos pasos y listo, podrás crear una sala privada en Stumble Guys:

  1. Abrir Stumble Guys y dirigirte hacia la parte derecha de la pantalla y pulsar en la opción que dice “Party”
  2. Luego tendrás la opción de crear una sala privada en el juego. Selecciona dicha opción y después en la parte superior verás un código de sala. Debes pasar a todos tus amigos, o a los que quieres que entren a la sala privada
  3. Comunicate con tus amigos, para que ellos entren a la misma opción “Party” a la que tu entraste, para así poder crear la sala privada. Pero dejales claro que ellos deben pulsar la opción unirse en la sala
  4. Una vez hayan seleccionado esta opción, todos deben ingresar el código que tu les has enviado con anterioridad. ¡Listo! Así podrás jugar Stumble Guys con todos tus amigos, y pasar horas de diversión

Si cumples estos sencillos pasos a cabalidad, podrás crear tus propias salas de juego totalmente privadas y jugar solo con quienes tú quieras. Esto es verdaderamente genial para quienes prefieren la privacidad que jugar con personas que desconocen.

Stumble Guys, definitivamente no deja de sorprendernos con cada innovación que trae. Hablar de Stumble Guys, es hablar de diversión.

Recomendamos