Como Empujar en Stumble Guys

Stumble Guys, un juego de supervivencia en el cual participarás en una carrera llena de obstáculos que debes superar uno a uno. Debes enfrentarte a otros jugadores que también formarán parte de la carrera, para lo cual debes poner en práctica algunas habilidades. En este sentido, te enseñaremos como empujar en Stumble Guys.

Pon en práctica cada consejo que encontrarás a lo largo de este artículo, y te aseguro que podrás posicionarte en los primeros lugares del juego. ¡Vamos, anímate!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Empujar en Stumble Guys
Como Empujar en Stumble Guys

Como empujar en Stumble Guys

La comunidad de Stumble Guys, se ha convertido en una de las más competitivas de los últimos tiempos. Pues sus jugadores, siempre están en búsqueda de saber quien es el mejor de todos. Buscando siempre aumentar sus ventajas en cada partida, aplicando estrategias y trucos de juegos geniales.

Empujar a un competidor, quizá sea considerado como antideportivo, sin embargo en Stumble Guys esto está permitido. De hecho, en el mundo de Stumble Guys, esta práctica es legal, siempre y cuando cumplas con algunos aspectos fundamentales.

Si deseas empujar a un jugador en Stumble Guys, lo primero que debes tener en cuenta, es que debes comprar un pase de batalla. Dicho pase sale al inicio, en la pantalla del juego, ya que, este pase de batallas, te permite obtener muchas recompensas. Las mismas las vas recibiendo, conforme vayas jugando partidas a diario. Una de estas recompensas son los denominados emotes dentro de Stumble Guys.

Los emotes son geniales, pues con ellos podrás interactuar dentro de Stumble Guys cada vez que estés en una partida. Sin embargo hay un emote específico que lleva el nombre “empujar”, al contar con este emote, podrás ejecutar dicha acción dentro de este divertido juego. Y eso asegura tu victoria en cada una de las partidas que juegues.

Recuerda, que para poder utilizar esta estrategia de juego, debes contar con el pase de batalla. Los pases de batalla definitivamente son de gran utilidad dentro del juego.

En MyTruko, esperamos que esta información te sirva muchísimo, y logres aplicarlo dentro del juego. Ya queremos ver tu nombre en la tabla de ganadores.

Recomendamos

es Spanish
X