Como Ganar Gemas en Stumble Guys

Las gemas, representan la moneda premium de Stumble Guys, con la cual puedes comprar diversos artículos exclusivos. Con los cuales puedes mejorar tu progreso dentro del juego. Por ello, hemos dedicado este artículo a ti, para enseñarte como ganar gemas en Stumble Guys.

A través de las gemas, te será mucho más fácil conseguir diversas cosas en el juego, sin tener que gastar dinero real.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Ganar Gemas en Stumble Guys
Como Ganar Gemas en Stumble Guys

Como ganar gemas en Stumble Guys

En Stumble Guys, puedes obtener gemas directamente, mediante un menú y una página, que te muestran la cantidad de gemas y precio de las mismas. Además de gemas, a través de esta opción, es posible obtener diversos elementos geniales para mejorar tu progreso en el juego. ¿Cómo obtenerlo? Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o con el saldo de Google Play y Apple Play.

Del mismo modo, hay formas de ganar gemas totalmente gratis en Stumble Guys, y eso es precisamente lo que queremos mostrarte. Si bien es cierto, la diversión es lo más importante, pero conseguir cosas que mejoren tu personaje y te permitan avanzar satisfactoriamente en el juego, es genial. Por ello debes tratar de conseguir la mayor cantidad de gemas que te sea posibles.

Ganar gemas en Stumble Guys es bastante sencillo, incluso más de lo que tu esperabas. Sin embargo, todo depende de tu desempeño en el juego y el tiempo que le dediques.

A continuación, encontrarás algunas formas de ganar gemas en Stumble Guys sin ningun problema y sin tener que gastar tu dinero:

  • Pases de batalla: Estos tienen dos versiones, una gratuita y otra paga. La versión gratis es la que te interesa, pues con este pase de batalla, podrás obtener desde 50 hasta 150 gemas por cada partida jugada y las veces que te conectes
  • Ver anuncios publicitarios, con estos podrás conseguir cierta cantidad de gemas a diario
  • Ver videos: estos son mostrados al ganar cada partida siempre al final de la misma, lo cual te permite obtener algunas gemas extras
  • A través de torneos: Este es un método utilizados por los jugadores con mayor habilidad, pues deberán aportar una gran parte de sus gemas

Estos métodos, son geniales, y te ofrecen ganar una considerable cantidad de gemas en Stumble Guys. Y lo mejor es que no tienes que gastar tu propio dinero.

Recomendamos

es Spanish
X