Cómo Golpear en Stumble Guys

Stumble Guys, se ha convertido en uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos. Este juego representa una versión similar al popular Fall Guys, solo que es exclusivamente para Android e iOS. Sin embargo, puedes disfrutar de este divertido juego en PC totalmente gratis, pero utilizando BlueStacks.

Así podrás disfrutar de la mejor experiencia sin tener que pagar o comprar Fall Guys. No cabe duda que Stumble Guys, es una extraordinaria alternativa gratuita para jugar, por eso hoy queremos mostrarte cómo golpear en Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Golpear en Stumble Guys
Cómo Golpear en Stumble Guys

Cómo golpear en Stumble Guys

Stumble Guys es un extraordinario juego de competitividad que siempre está presente en el alma y la mentalidad de los jugadores. Quienes se la pasan haciendo maniobras y poniendo en práctica estrategias de juego, que les permitan alcanzar la victoria deseada antes sus rivales directos. Debido a esto, gran parte de los jugadores de Stumble Guys buscan a diario la mejor opción para alcanzar el primer lugar.

En este divertido juego podrás encontrar diversas opciones para alcanzar la victoria, tú puedes optar por la que más te agrade. Todas cuentan con características diferentes y te pueden hacer ganar una increíble ventaja ante tus enemigos. Debes saber que existen jugadas que se hacen simplemente con los conocidos emotes, los cuales están destinados a ser aprovechados por jugadores con más habilidad.

Golpear en Stumble Guys, es una de las estrategias menos apropiadas para ganar una partida. Sin embargo no es ilegal dentro del juego, y no serás demandado por ello. Al comprar el pase de batalla, podrás obtener un sin fin de cosas y regalos geniales para ir desbloqueando conforme vayas ganando partidas.

Tus habilidades como jugador influyen al momento de utilizar estrategias como esta, pues el jugador deberá estar en el momento indicado para hacer uso del emote. Con el mismo, te será posible golpear directamente a tu adversario y mandarlo a volar muy lejos de tí, asegurando tu victoria. Además para utilizarlo, debes presionar en donde se marca la imagen del guante de boxeo.

Con este truco, esperamos que puedas empezar a ganar muchas partidas más de Stumble Guys de forma consecutiva. Serás la envidia de todos tus amigos por poseer los mejores rangos dentro del juego, además de extraordinarias habilidades.

Recomendamos

es Spanish
X